[PROGRAMA]Quest Editor

Topic created · 12 Posts · 2676 Views
  • bueno aqui les traigo este programa que e echo que sirve para editar y crear quests, tambn abre archivos: .arg, .script, .when, .txt, .php, .html, y .py

    Imagen:

    como podeis ver tambn da la hora xDD

    Funciones que hay en las pestañas:

    Nuevo
    Abrir
    Guardar como
    Salir
    Adelante
    Atras
    Copiar
    Pegar
    Cortar
    Seleccionar todo
    Limpiar texto
    Comandos quest(es la ventana donde salen todos los comandos)
    Empezar quest( te inicia con : quest NombreDeLaQuest begin)
    

    Descarga: http://www.mediafire.com/?5ijj2rb96gqrwqb

    Espero que les guste ;D

  • muy bueno lo descargo aora mismo te dejo un +1 😄

  • Tiene bug con los caracteres ñ y ¿ supongo que con más caracteres propios del español. Tampoco tiene muchas funciones que digamos, pero es un buen comienzo. De momento me quedo con el notepad++ con el lenguaje quest personalizado.

    Buen aporte, esperando que lo mejores.

  • tio muy bueno , ara ya las are yo , y tu las revisaras jajajajaja buen comeinzo , muy buen aporte de verdad lo agradezco. +1

  • Soy nuevo y no quiero criticarte pero la verdad que no hace nada el programa que no haga cualkier editos comun de texto.Lo de los comandos si es útil.

    PD.: iluvatar estaria bueno si postearas tu leguaje quest.

    Soy nuevo en el foro y esta muy bueno!!!:)

  • @Emathor said:

    Soy nuevo y no quiero criticarte pero la verdad que no hace nada el programa que no haga cualkier editos comun de texto.Lo de los comandos si es útil.

    PD.: iluvatar estaria bueno si postearas tu leguaje quest.

    Soy nuevo en el foro y esta muy bueno!!!:)

    Ya lo he mejorado un poco, en estos días lo subo 🙂

  • gracias te agradezco mucho el aporte me ha servido de masiado por lo que el notepada no respeta los espacios de las quest y es casi imposibe porderlos esditar por lo que salen horizontalmente pero aca salen verticalmente gracias aportazo!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Muy buena asi puedo crear NPCs a mi justo +1!

  • Posiblemente dentro de nada tenga que usarlo, así que lo descargo xDD Buenísimo aporte ^^ Facilitará bastante las cosas *-* ¡Gracias!

  • Oooooooooo.OOOOOOOOOOO eso me facilita todo jejejeje
    Ahora una pregunta esto crea tambn crea quest como del estilo del Anillo de teletransporte-?

Log in to reply