Metin2 24/7 Zunamer

Topic created · 28 Posts · 3517 Views
  • @luisjr1611 said:

    ps si esta chido el server ni para ke!!, pero ps muchas cosas solo las puedes conseguir comprando MD, como monturas, armas y alguna ke otra armadura... y ps como para meterle mas de $1000 morlacos a un privado para conseguir ekipo olimpico ps como ke no conviene, despues lo cierran y esos 1000 morlacos pasaron a la historia

    Viejo te voy 1000% a lo que dices

  • @luisjr1611 said:

    ps si esta chido el server ni para ke!!, pero ps muchas cosas solo las puedes conseguir comprando MD, como monturas, armas y alguna ke otra armadura... y ps como para meterle mas de $1000 morlacos a un privado para conseguir ekipo olimpico ps como ke no conviene, despues lo cierran y esos 1000 morlacos pasaron a la historia

    yo he sido game admin y te digo que esta todo muy bien organizado, ademas no va a cerrar, eso te lo puedo asegurar yo

  • Una pregunta,como consigo la armor emperador(lvl 50)..porke antes decian ke subiendo la 61 a +10 y me puse como loko a buskarla y ahora ke la tengo no sube..la armor negra sube auna muy rara de lvl bajo..y uno me dijo ke la emperador solo se puede comprar...es asi?? porke la han cagado entonces :ninja: :ninja:

  • quien lo juega capaz lo prube :wiii:

  • @MasterS said:

    quien lo juega capaz lo prube :wiii:

    Yo lo juego.

    Nombre:Kaos
    LVL:60 :icon_arrowu:
    Reino:Shinsoo :in-love:
    Raza: Chaman Dragon
    Gremio: DarkHeel

    Tengo un guerrero 91 pero esta off :O.o: keria probar el chaman.

  • @ST.CLOUD said:

    @MasterS said:

    quien lo juega capaz lo prube :wiii:

    Yo lo juego.

    Nombre:Kaos
    LVL:60 :icon_arrowu:
    Reino:Shinsoo :in-love:
    Raza: Chaman Dragon
    Gremio: DarkHeel

    Tengo un guerrero 91 pero esta off :O.o: keria probar el chaman.

    Se pero no se q pasa con el cliente me parece q no lo puedo descargar asi q no creo q lo pruebe seguire cpn el wather longjui

  • @ST.CLOUD said:

    Una pregunta,como consigo la armor emperador(lvl 50)..porke antes decian ke subiendo la 61 a +10 y me puse como loko a buskarla y ahora ke la tengo no sube..la armor negra sube auna muy rara de lvl bajo..y uno me dijo ke la emperador solo se puede comprar...es asi?? porke la han cagado entonces :ninja: :ninja:

    Daban empes en evento ahora no se..

  • En ese server tengo un mono levl 95 con 1.5kkk... por si a alguien le interesa un pekeño trueke!!!

Log in to reply