Pasaje a lo sobrenatural

Topic created · 16 Mensajes · 2449 Visitas
  • las personas nesesitamos agarrarno a algo, ya sea a un amigo o no se, la gente nesesita un motivo de ser, un objetivo, k cumplir. para los creyentes es acer feilz a nuestro señor, para los no creientes, son mas apacionados a las amistades, se agarran mejor a su mujer, y tiene mas hobbyes.

    si no fijamos, loa umanidad, muere = creiente o no. lo k pase depues ya no lo se.

    para mi esta es la condena de la vida k tuve antes k esta, y la proxima vida sera la condena de esta.
    pero como no recuerdo la anterior, xk voy a recordar la posterior? yo no vivo como un humano, yo solo sigo adelante xk aun no estoy vivo, si esta vida es una coneda, seguro k si vivio como kiera sere condenado = k si vivo por nuestro señor.

    me husto lo del dejavu de matrix una buena manera de aplicarlo aki. es algo como lag en la vida real.

    lo del señor de los anillos = xDDD

  • de que cosas raras suceden en le mundo ...cosas raras suceden...no por nada suceden cosas extrañas, si no existiesen

  • @Lentsill said:

    Pues eso. Quería saber si alguno de ustedes creía en los hechos y las cosas sobrenaturales. Como los fantasmas, los extraterrestres, viajes astrales, etc., etc., etc...

    Y de paso si les ha sucedido algo relacionado con el tema.

    Y bien, algo que decir?

    _PD: Aquí no entrar a tallar las alucinaciones producto de alguna "aspiración" larga y profunda _ :icon_cheesygrin:

    EH! cuanta discriminasion!

    Bueno, yo creo en los fantasmas... Y ese día no había fumao nada y ni tomao nada; Me tope con una vieja media transparente en la calle. o.O

  • Y porque no creer? al fin y al cabo, cualquier cosa es posible... nada se puede deshechar, mas teniendo en cuenta la cantidad de personas que dicen haber vivido algun suceso paranormal, o cantidad de pruebas (unas creibles, otras deshechables) que se pueden encontrar acerca de estos sucesos...

    A mi personalmente, no me gusta decir que algo "no existe" si hay posibilidades de que si exista... por la misma razon, creo en Dios (aunque no soy practicante, si que soy creyente)

    Deja vu... de estos he sentido una barbaridad, ultimamente pocos, pero hasta hace poco semanalmente, incluso habia ocasiones que los tenia 2 veces en un mismo dia.

    Pd; Esto va para elmest*, no te ofendas pero antes de enviar el texto releetelo, lo digo por las faltas ortograficas y sobretodo por la colocacion de la "," ya que en mas de una ocasion carece de sentido su localizacion.

  • pues yo soy de creer lo que veo (pero no lo que veo o creo haber visto en un callejon oscuro y cosas asi, sino verlo con claridad)

    P.D.: aicom es asi siempre XDD otro gran enemigo de la RAE es elmest, estan los 2 que van a ganar y todo :icon_eek:

  • Si, disculpas, me equivoque de nick... queria poner elmest y puse otro, me di cuenta al leer tu post, disculpas para aicom 😛