Habilidades DIOS

Topic created · 16 Posts · 1902 Views
  • @Jesusito said:

    no creo que ningun server se mate por intentar para hacer algo asi ademas con que item se subiria la habilidad de P a D como tu dices? xd

    Eso seria poner algun item ke no se use o crearlo.... 😉

  • **Habilidades distintas ya hay, el asunto sería ponerlas como un rango mayor y crear la quest del item, pero de la quest se encargaría mismamente el quest-adicto. Quien sabe, alomejor sería un buen trabajo para estar el grupo ¿no Zed? 😛 **

  • No creo que tenga nada de difícil, es solo seguir el patrón de las demás. Lo que sería difícil es meter la función al game para crear el item que te permita alcanzar el nivel "D".

    Aunque creo que no es necesario, ya hay bastante gente en varias comunidades trabajando en animaciones novedosas o que bien pueden ser agregadas como nuevas skills. También me pregunto ¿para qué? si hablamos de un server privado no faltará el que ponga un npc con la opción de que te suba la skill al máximo, si es por ver algo nuevo, lo dicho antes, cambias la animación o el color etc.

  • Lo que decimos, opinamos y tal, es muy facil de decir xD Pero luego a la hora de llevarlo en práctica..es cuando transcurren los problemas. Además, crear una animación para que sea utilizada en el lugar del cuerpo del personaje adecuado, en un tiempo determinado, que además, sumandole dificultad, salga el daño en el momento preciso del golpe, que tiene mérito atinarle bien, también tendría aún más mérito el que cree el skill.

    @iluvatarXXL said:

    cambias la animación o el color etc.

    El 'cambiar el color' no le veo mucho sentido. Básicamente, porque todos sabemos la forma de una rociada en P (Todos los que consiguieron tenerla en algun P Server obvio xD) y cambiarle de color.... como que no atrae mucho la atención. Por lo que, si bien se ve, el skill ''Giro de Espada'' mantiene el mismo giro de espada, pero cambia la animación, y va ''evolucionando'' y siendo más compleja. Para el Skill Rango Dios/Supremo, habría que hacer otra ''Evolución'' xD De la skill previa, tampoco sirve cambiarla por completo, ni cambiarle el color, actuaría creatividad+editor buenísimo en animaciones+ colocación en su lugar correspondiente del personaje.

    Obviamente, tampoco seguiremos llamando Rociada a la skill superior al Perfect, sería ya redundante, habría que cambiarlo xD cosa que actúa aún más la creatividad.

    Pero bien está, como dije, dar opiniones y tal, luego está el supermáquina creador de poderes para la textura, para una nueva obviamente, y otro supermáquina que implemente tanto en cliente como en navicat/winscp xD.

    Con todo eso que parece largo pero tardé solo 3 minutos en escribir (Sí, soy lento, pero pienso lo que escribo, no escribo lo que pienso e_e Es diferente.) quiero decir que imposible no es, tampoco es muy facil, hay que tener las ideas bien claras, y no solamente una idea, sino muchísimas, dedicarle muchísimo tiempo, etcétera. Porque no solo es un 'Giro de espada' o es una 'Rociada' evolucionada, sino todos los poderes de Guerrero Corporal, Mental, Sura Magia Negra, Reflejo, Chaman.. etc etc. Muchísimo trabajo veo yo xDDDD Pero bueno, si hay gente que se lo propone, por supuesto que podría llegar a conseguirlo :3. Saludos

  • a esto lo veo komo krear un nuevo pj en metin 2 XD
    hace tiempo algunos feos lo kerian hacer, pero definitivamente no pudieron.

    hay muchas kosas para darle un toke distinto a los servers, no tienen k ser kosas komo estas.
    a mi gusto hasta los p estaria bien, si hacerlos hasta p es dificil imagino hacer un D xD.
    el juego seria aburrido y pasaria de ser divertido a solo convertirse en monotonia XD.

  • @DKiller said:

    Lo que decimos, opinamos y tal, es muy facil de decir xD Pero luego a la hora de llevarlo en práctica..es cuando transcurren los problemas. Además, crear una animación para que sea utilizada en el lugar del cuerpo del personaje adecuado, en un tiempo determinado, que además, sumandole dificultad, salga el daño en el momento preciso del golpe, que tiene mérito atinarle bien, también tendría aún más mérito el que cree el skill.

    @iluvatarXXL said:

    cambias la animación o el color etc.

    El 'cambiar el color' no le veo mucho sentido. Básicamente, porque todos sabemos la forma de una rociada en P (Todos los que consiguieron tenerla en algun P Server obvio xD) y cambiarle de color.... como que no atrae mucho la atención. Por lo que, si bien se ve, el skill ''Giro de Espada'' mantiene el mismo giro de espada, pero cambia la animación, y va ''evolucionando'' y siendo más compleja. Para el Skill Rango Dios/Supremo, habría que hacer otra ''Evolución'' xD De la skill previa, tampoco sirve cambiarla por completo, ni cambiarle el color, actuaría creatividad+editor buenísimo en animaciones+ colocación en su lugar correspondiente del personaje.

    Obviamente, tampoco seguiremos llamando Rociada a la skill superior al Perfect, sería ya redundante, habría que cambiarlo xD cosa que actúa aún más la creatividad.

    Pero bien está, como dije, dar opiniones y tal, luego está el supermáquina creador de poderes para la textura, para una nueva obviamente, y otro supermáquina que implemente tanto en cliente como en navicat/winscp xD.

    Con todo eso que parece largo pero tardé solo 3 minutos en escribir (Sí, soy lento, pero pienso lo que escribo, no escribo lo que pienso e_e Es diferente.) quiero decir que imposible no es, tampoco es muy facil, hay que tener las ideas bien claras, y no solamente una idea, sino muchísimas, dedicarle muchísimo tiempo, etcétera. Porque no solo es un 'Giro de espada' o es una 'Rociada' evolucionada, sino todos los poderes de Guerrero Corporal, Mental, Sura Magia Negra, Reflejo, Chaman.. etc etc. Muchísimo trabajo veo yo xDDDD Pero bueno, si hay gente que se lo propone, por supuesto que podría llegar a conseguirlo :3. Saludos

    Veo que no entendiste mi post, leelo un par de veces más a ver si lo pillas 😉

Log in to reply