Messi balón de oro 2010.

Topic created · 17 Mensajes · 1581 Visitas
  • @drenadora said:

    @miguelperis said:

    Despues de lo que a pasado hoy pienso que esto del futbol,es una vergúenza.Como se lo pueden dar a Messi quedandose en quartos con argentina.ADEMAS SOLO SE FIJAN EN LOS GOLES? POS MESSI [-x [-x ES EL MEJOR PORQUE SIN XABI I INIESTA HACIENDO LOS PASES QUE HAZEN EL MESSI SERIA UN MIERDAS. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: COJERIA A TODA LA FIFA HI HARIA QUE TODOS DIOSES LES DIERA POR EL CULO =)) =)) =)) IJOS DE PUTA QUE ES LO QUE SON![/quote]

    Creo que la FIFA sabrá más de futbol que tu, eso te lo aseguro.

    el problema esque no los da la fifa, votan los entrenadores y los capitanes interacionales, y los periodistas

  • a mi me hubiera gustado que lo hubiese ganado Iniesta o Xavi, pero que le vamos a hacer...

    pero bueno, no sabemos lo que se valora exactamente, si valoran por su juego está claro que el mejor es messi

    pero si valoran por otra serie de factores como el mundial y tal, pues se lo merecian mas Iniesta o Xavi

    por cierto, que pintaba Cristiano en la ceremonia?? el vio que había camaras y dijo ahí tengo que estar yo... al final solo fue para ver como ganaba messi xDD

  • cr fue porque estava nominado como casillas, aunque no estubiera entre los 3 primeros, y porque estaba en el 11 ideal de la fifa.

    y messi sin xavi ni iniesta otra gallo le cantaria

  • Y el barcelona sin Messi tampoco sería nada.

  • vistos los ultimos partidos, el mas imprescindible del barsa es pedrito

  • Messi aver, no es que no se lo merezca, que es lo que deciis, lo que pasa es que iniesta y xavi como deciis vosotros, han jugado muy muy bien, y si, se lo merecian mas que Messi, pero bueno, tampoco es VERGONZOSO xD

  • JAJAJA si messi estuviera en el madrid.No meteria ni la mitad de goles.Eso k dice drenadora de sin messi el barça no es nada es mentira.Se FICHA A OTRO POR 10 MILLONES I CON XABI I INISETA AVIENDO LOS PASES QUE HAZEN.HASTA LLO JUGARIA COMO MESSI.TU AS VISTO COMO VEN LOS HUECOS¿?IMPRESIONANTE..... :(( :((