Nintendo 3DS en Japón, por 230€

Topic created · 8 Mensajes · 949 Visitas
  • Nintendo ha desvelado ya los detalles del primer lanzamiento que sufrirá 3DS en los próximos tiempos. Japón, tierra chica de Nintendo, tendrá el honor de recibir el 26 de febrero a la nueva creación de los Iwata, Miyamoto & Cía.

    ¿Los detalles? Pues básicamente tres datos: costará unos 25.000 yenes (unos 230 euros, más o menos), se venderá en dos colores (Cosmo Black y Aqua Blue) y vendrá con una tarjeta SD de 2GB para que podamos meterle fotos y demás contenido que, desde Nintendo DSi, es posible compartir con el mundo gracias a su conexión Wifi.

    Otra pata importante del lanzamiento serán los juegos. Ocho en total acompañárán a la nueva consola de Nintendo y destacan franquicias tan conocidas como los Winning Eleven (PES en Japón), El Profesor Layton, Super Street Fighter IV, o Ridge Racer en 3D. ¿El precio, pues se venderán entre los 4.300 y los 6.500 yenes (entre 40 y 60 euros).

    La semana que viene os tendremos informados, en tiempo real desde Amsterdam, de todo lo que ocurra en la conferencia de Nintendo sobre los detalles del lanzamiento europeo de Nintendo 3DS. ¿Nerviosos?

  • 60 euracos para un juego de una consola que nisiquiera conseguira superar en graficos a la psp 2000 me parece un atraco, y teniendo a la vuelta la psp 2... ademas, 230€ pago yo mejor una ps3 que esta bazofia xDDDD

  • @mikikiller said:

    60 euracos para un juego de una consola que nisiquiera conseguira superar en graficos a la psp 2000 me parece un atraco, y teniendo a la vuelta la psp 2... ademas, 230€ pago yo mejor una ps3 que esta bazofia xDDDD

    Los juegos es igual, en 0, se podra "piratar" por tarjeta como se puede ahora con las demas DS

  • Miki, los juegos van a valer 40 o 45€ dependiendo de los que les de la gana, (segun 3djuegos) ademas, es mucho mas potente que psp, va a estar entre game cube (la mas potente de su generacion) y wii (psp2 me da a mi k va a ser un robo, como lo fue la 1, de la cual solo tengo 3 o 4 juegos)

  • Yo hasta que no llegue a españa y sepa el precio seguiré pensando que es una cagada xD

  • Valla xD 230 Euros por una mierda de ''cacharro'' para eso me compro la psp valla ......

    salu2

  • @Toni0 said:

    Valla xD 230 Euros por una mierda de ''cacharro'' para eso me compro la psp valla ......

    salu2

    en que te basas para decir que es una cagada? con solo el catalogo que esta anuciado tiene mejores juegos que la psp, mejores graficos, 3d sin gafas..........

  • mejores juegos lo dudo, siempre los veo muy infantiles tio, el GTA de la ds es una mierda, y me parece el mejor juego xDDDDDDD