Un consejo :P

Topic created · 36 Posts · 2078 Views
  • buem yo no se xD porq tantos comentarios vi q tenian problema :_ no toi seguro mira si cago mi propio sistema operativo i dsp no puedo aser server'sssssssssssssss :(( :((

  • @sneidder said:

    pd. windows 7 es la misma mierda que el vista

    aca te corrijo, windows 7 tiene la misma interface que el vista, pero internamente es como el xp mejorado.

    ahora cn lo tuyo elgerx, yo tengo windows 7 Ultimate de 32 bits y no me ha dado problemas a la hora de utilizar cualquier cosa del server, y ademas es mas bonito que el xp XD la cosa es que el 7 te consumira mas ram por lo que si estas corto de ram para tu server no te recomiendo que cambies.

  • tengo 2gb de ram al sv le dedico 850 de ram i anda de 10 porq lo tengo cn virtual box .. lo cambio no ? XD dios T - T :(( :(( :(( :(( :((

  • si quieres hacer un server metin2 y sin consumir demasiados recursos de ram usa windows XP normal

  • @sneidder said:

    si quieres hacer un server metin2 y sin consumir demasiados recursos de ram usa windows XP normal

    es q xp me re arto ya :l quiero vista o windo. 7 E_E :(( :(( :(( :((

  • elgerx quedate con el xp, porque aun no te va mal con la ram que tienes, pero al paso qeu va tu server si entra mas gente te hara falta mas ram y despues lamentaras haber cambiado, si consigues 1gb mas de ram sin dudarlo cambiate =P

  • e-e fo ¬¬ i vista no puedo cambiar ? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( me arta tener wind. xppppppppp -.-"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

  • no seas loco, cambiarte a vista es suicidarte XD esa cosa me arto a mi, mas que todo por las imcompatibilidades, ademas consuem practicamente lo mismo que el 7 segun lo qeume he dado cuenta.

    y otra cosaes que con 2 gb al ponerle 800mb al server tu pc queda muy limitado si tienes el windows 7 que te consume mas ram, ahorasi no te importa quese te congelen las ventanas de vez en cuando pos cambiate XD.

    P.D: vista no le pongas ni loco.

  • aver yo no pretento q entre 102391'09123 personas a mi sv :S osea cuando lo aga sin hamachi voi a ponerle mas ram a la pc unos 2 gb mas i comprar un host .. mientras q entren max 30 personas osea online cn eso ta me conformo a eso vengo yo i q le de al sv 1 gb cambio o no ? :(( :(( :(( :(( 😐

  • -.- pos que te diej antes ? si vas a conseguir mas ram pos hagale sin dudarlo pongale el windows7 que queda rebonito comparado con la interface del xp XD ah y cuando entren un aproximado de 100 personas al server ya tendras que ponerle como unos 2gb segun he visto yo, que sino el lag se los come(tambien depende el internet).

Log in to reply