HDMI cambiar a tele con RGB

Topic created · 5 Mensajes · 847 Visitas
  • Bueno tengo una duda, os explico:
    Tengo la PS3 configurada para HDMI en la tele del salón, pero la quiero cambiar a otra que no tiene para HDMI, solo la puedo conectar con los tipicos cables estos de tres colores.
    Mi duda es que como la tengo configurada para HDMI, la voy a poder ver en la otra tv conectandola con los cables estos de tres colores para cambiarle la configuración??

    Saludos y gracias a todos

  • Creo que te he entendido mal, porque creo que has dicho que la tele solamente tiene entrada RGB, entonces no habría manera de configurarla para HDMI.

  • La primera, a la que está conectada ahora mismo tiene entrada HDMI, pero la segunda, a la que la quiero conectar no tiene entrada para HDMI, solo para RGB (los tipicos cables blanco, rojo y amarillo)

    Ahora está mas claro??

  • @josito said:

    La primera, a la que está conectada ahora mismo tiene entrada HDMI, pero la segunda, a la que la quiero conectar no tiene entrada para HDMI, solo para RGB (los tipicos cables blanco, rojo y amarillo)

    Ahora está mas claro??

    Si, no hace falta que seas tan sarcástico. Definitivamente, no puedes jose_pllano [-x [/color]

  • No lo he dicho en tono sarcástico.

    Solo he preguntado para saber si con la segunda explicación quedaba más claro o no.