Personajes

Topic created · 6 Mensajes · 1137 Visitas
  • ola alguien me podria decir como desbloqueo personajes, se los agradeceria mucho..!!

  • Explicate mejor.. personajes de que juego.. (?)

  • Del Leage of Ledends DDD:

    Yo tengo la misma pregunta, cuando quería conseguir a uno me decía que estaba bloqueado, supongo que sería por el level.

  • nop nop, a ver os explico.
    En el LoL hay una rotaciónd e campeones, esto es, todos los jueves, los personajes "activos" cambian. Cada semana son unos,y todos los demás están bloqeuados, y se desbloquean comprándolos con puntos que consigues con las partidas, cuestan 1200, 3300 y 6200 puntos de menor a mayor rango. Si quiers desbloquear uno en concreto, vas a la tienda (el botón del carrito) a la pestaña de campeones, y buscas al que quieres. Cndo le encuentres le das a desbloquear con PI (las dos espaditas cruzadas) porque los puedes desbloquear con puntos riot pero que son de pago. A menos que como yo hayas ganaod algún concurso o algo y te hayan dado de premio algunos puntos.
    Lo mejor es que cuando están activos ciertos personajes, practiques o mires como son los que mas te llamen la atencion para aprovechar y jugar cn ellos cndo estan activos o para probar y saber cuál desbloquear ^^

  • la rotacion de los personajes es cada martes, que aveses hay actualizaciones ese msimo dia. Los personajes tan por 450, 1350, 3150, 4800 y 6300 xd. Yo te aconsejo que prueves primero los personajes que te dan gratis y si hay alguno que sea el que mas te guste pues vas ahorrando para comprarlo =P, yo tengo 16 personajes comprados

  • Muchas gracias por las respuestas ..!! y si me kieren agregar en el Leage of Legends me llamo TheDarkMaggOt^^