GOD MODE METIN2.ES CREPSULO

Topic created · 16 Posts · 1951 Views
  • Jajaj El que te dijo Eso es re Mentiroso Es claramente Un pvp
    Nisiquiera se puede usar Un bot de pesca o Multihack Aun en .Es ni con los mejores
    ByPass O con los mas recientes Hacks ...Pero algun Dia Tendra que Aber ALgun craker
    Lo suficientemente Bueno que
    Nos Ayude Pero hasta entoncs Toko jugar a lo legal
    =/

  • Esto no lo hize yo , me lo enseño quien lo hizo aun me cuesta creerlo , no se si es fake o es real xd veanlo no mas.

    Youtube Video

    Quien lo hace en el video me dice que los items que crea si aplican a su cuenta los valores de def ,ataque y asi pero que no se pueden vender ni sacar de la cuenta que cuando lo cierras el cliente lo pierdes, le pregunte acerca de los bonus que si podia meter bonus y me dijo que provaria ; provo y dice que se le cierra el cliente al añadir bonus en fin le pregunte muchas cosas pero la verdad estoy muy incredulo de esto xd pero se los dejo para que lo vean. :-?

  • Se ve claramente que es un metin2 PRIVADO.

  • ya ves si es pirata jajajjaaj que falso

  • "Puro hacker"
    Yo lo llamaba puro lammer, o puro tonto xDDDDDDDDDD

    Ese servidor es más falso que judas trolollolooooooo

  • Desde el minuto 2:25 en el que la sura sale con las emperadoras ya se delata, no se como puede haber alguien capaz de tragárselo.

  • kien te digo eso estaba bn drogado o algo y tu te la creistes =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-n00b

  • @MsGuapito said:

    kien te digo eso estaba bn drogado o algo y tu te la creistes =)) =)) =)) =)) =)) =)) :-n00b

    No faltes al respeto, está terminantemente prohibido en este foro.

  • xddd no se como te creistes esto, le di un poco palante al video, y vi un sura con una empe cuando eligio personaje y ya se sabia ke era fake xd

  • @neburr said:

    xddd no se como te creistes esto, le di un poco palante al video, y vi un sura con una empe cuando eligio personaje y ya se sabia ke era fake xd

    e.e loco antes de postear leete un poco los mensajes por encima si ves que tal... xD

Log in to reply