Algunos problemas y dudas.

Topic created · 4 Mensajes · 379 Visitas
  • Bueno empezio con los problemas :B jaja cuando yo DESCOMPILO Icon y PC (ambos 1;2) cunado los vuelvo a COMPILAR no quedan los archivos o datos que modifique y no me aprece ningun error me dice archivo compilado pero luego DESCOMPILO y no quedo ningun dato guardado y eso que reinicie mi pc lo ovlvi a cerrar y abrir, etc necesitaria su ayuda :).
    Ahora con las dudas mis dudas son: por ejemplo yo qiero que cuando las negras del 66 sean +9 se convierta en otra armadura y dsps asi con otra y en fin en otra en el sura que esta alado de portal de atlantea como hago para qe se evolucionen. Desde ya muchas gracias.

  • tienes k modificar el xml d la descompilacion y cn respecto a las negras lo esitas en el item_proto al code k kieras k suba

  • Si no te va al compilar, edita el archivo .xml y al final de todas las líneas pon:

    Guardas y pruebas a compilar de nuevo 😧

  • @DjZed said:

    tienes k modificar el xml d la descompilacion y cn respecto a las negras lo esitas en el item_proto al code k kieras k suba

    Disculpa, pero podrias explicarlo detalladamente lo del tema eso para subir u.u