Divinity Longju2 De nuevoo Onn y con mas fuerza !! ;)

Topic created · 26 Posts · 2862 Views
  • LoveeeZuziij - Jinno - 87 !!!!

  • weno yo tambien me metere e ire a jinno supongo k m llamare Madrigose a no ser que me kiten el nombre XD

    EDIT: mi antivirus detecto un virus en este metin ... es seguro? :S (concretamente en el ejecutable ... >.

  • Nah, todos o la mayoría de los ejecutables que reciben paquetes de información de otra IP automáticamente lo llaman virus, pero no hay nada malo xD
    Si no te lo crees luego pasas el antivirus y te borrará el .exe

    (Qué tiene el servidor? yo quiero uno normal :/)

  • @Anghios said:

    Nah, todos o la mayoría de los ejecutables que reciben paquetes de información de otra IP automáticamente lo llaman virus, pero no hay nada malo xD
    Si no te lo crees luego pasas el antivirus y te borrará el .exe

    (Qué tiene el servidor? yo quiero uno normal :/)

    Esta off.. :-w

    Nada nada acabo de entrar, se tiene que entrar en login dos estoy en shinsoo miro shops y te cuento

    Tienes 4 packs de potas G rojas, 2 packs azules G, todo el equipo de 1 +9, zapas de viento, ahora miro shops ^:)^

    O.OoOOEl equipo lvl 1 brilla como una 66+9, 61+9.. etc o.O

    Lvl al lado del nombre npcs incluidos ^^

    Shop armas: todas las armas o casi todas hasta la de lvl 30 en cada raaza ^+9

    Armors: 1, 18, 26 +9, cascos +8 y escudos del 80 olimpicos +0

    Hay anillos de esperanza iCafie o algo así xD hay ayudante de eventos con petardos y tal, los items para subir los items, bastantes NPC.. ta muy bueno hay chapeados troncos.. etc al lado del establo hay comandante zin que le pagas mucha pasta y te da pony, armado o mili

    oh dios todas las armors editadas.. creo que herrero no falla... uwaaa en el suelo hay items tirados de lvl 70+, hay cajas de todos los boss en una shop.. probadlo 😮

  • Ya juge este server antes..al parecer borraron las cuentas XD

    Nombre: Shadow
    Reino: Shinsoo
    Raza: Magia Negra(la primera vez ke soy magia)
    Unanse y diganme nombres para agregar amigos XD

  • CAGON LA HOSTIA!
    Yo no puedo bajar el cliente hoy
    "Download limit exceded"

  • @Anghios said:

    CAGON LA HOSTIA!
    Yo no puedo bajar el cliente hoy
    "Download limit exceded"

    Apaga el router y enciendelo no??
    Ke reino seras anghios???

  • Seré Shinsoo, ahora lo está bajando el JDwonloader, pero como se me caiga el LAN se va a la mierda.
    Y no puedo resetear router porque se me desconfigura el Switch y la hemos liao xD

  • @Anghios said:

    Seré Shinsoo, ahora lo está bajando el JDwonloader, pero como se me caiga el LAN se va a la mierda.
    Y no puedo resetear router porque se me desconfigura el Switch y la hemos liao xD

    Ok,pues espero ke se baje bien ^:)^ ^:)^
    Cuanto tarda en descargase?? Lo digo para ke me pilles on y asi te agrego y leveamos y eso 😄

  • En una hora con suerte está ya actualizado y todo (Con suerte)

Log in to reply