Alguien sabe

Topic created · 20 Posts · 1456 Views
  • pues tu no eres el qeu lo sabe todo ? -.-" mira para qeu vallas a andar robandole als cosas a gente inocente no te voy a andar diciendo como hacerlo, y menos viendo como eres en el foro.

  • ami me ha pedido mile sde veces ayuda ym a ofrecido puesto en un "supuesto server" que esta montando, pero yo ya paso de servers

  • pues aparentando qeu sabe y pidiendo ayuda a los demas se le ira la vida.

    MsGuapito, ese tiempo qeu andas por ahi spamenado lso post con agregame y te ayudo o lo pruevo y aviso, usalo para aprender ,investiga algo, mira qeu te vas a quedar estancado siempre en lo mismo, y con la actitud que tienes en el foro de el sabelotodo pues menos la gente te ayuda y menos progresas.

  • exacto..
    no hay k andar presumiendo
    kosas k no tienes o on sabes..
    siempre con su "AGREGAME YO TE AYUDO"
    ahhahaahahah..
    me kaga eso!!!
    me kieren decir alguien k ande dando su msn para
    diske ayudar?

  • Mmm.. deja k piense, ah ya se ya se, MsGuapito
    xDDD

    la verdad k es un tanto molesto, pero tampoco es para andarse a meter como ya an echo varios en este mismo post xD

  • Tu entre ellos ( hoy estoy por picarte jaja )
    La verdad a mi también me ha ofrecido un puesto alguna vez por ayudar me parece, lo mejor fue que me dijo que si le ponía al item shop me daba su cuenta lvl 90 o 92 no me acuerdo de un oficial, pero... ¿cual era la pega? que me la daría después de que le montase el sistema por el cual se forraría y meterme una machacada de horas para después seguramente no ganar nada.

  • jajaja pero no seas arrastrado y haste un pj tu juega limpio sos un flojo y sin vida :-n00b

  • y tu deja de estar metido en un foro solo para copiar cosas de otros sin siquiera intentar colaborar y andar insultando a la gente 😘

  • no seais malooos (solo cortarle los huebos) 😛
    yo te aconsejo que no uses nada de eso, pues aparte que es ilegal como ya te dijeron en este mismo post,
    te puedes meter en lios por toda la gente que tiene tu msn =))
    (con las tonterias post num. 102 😞 (yo queria nada mas el 101 como los dalmatas))

  • @MasterS said:

    jajaja pero no seas arrastrado y haste un pj tu juega limpio sos un flojo y sin vida :-n00b

    Pero tu que sabrás cacho pijo, yo tenía una cuenta hace un año + de lvl 70 y me la robaron, como comprenderás no me voy a subir otra,
    a ver si aprendeis a tener las cosas seguras antes de hablar.

    PD: Gracias Aquiles por la defensa 😉

Log in to reply