Web, antes posteada, ahora mejorada.

Topic created · 22 Posts · 3504 Views
  • Bueno aca les traigo una web que ya estaba posteada la verdad, pero no funcionaba el registro y estaba muy simple para mi gusto, esta la iva a utilizar apra mi server pero como lo deje pues aca se la dejo a quien le sirva.

    La web trae:
    1.-Ranking, tanto de pj como de gremios.(hecho por mi)
    2.-Registro, totalmente funcional (hecho por mi)
    3.-Cambio de clave y codigo de borrado dentro del Control de usuario, ahi tambien esta recuperar password, pero ese lo intente sacar de otra web y no lo supe hacer funcionar.
    4.- Un espacio para el chat, otro para las noticia, la pagina principal y descargas
    5.- Tiene tambien un status del server (Info del server) donde dice ademas del estado, cuantas cuentas, personajes y gremios hay en el server.
    6.-Un apartado de Staff, donde se reflejan automaticamente las personas que pongas de GM's en el server.
    7.-Enlace que te redirecciona al foro( en caso que tengas)
    Nota: en lo del foro, aun debe estar puesto el enlace al mio, solo cambienlo por el que quieran o sino tienen foro lo dejan en blanco.

    Espero les sirva que a mi ya no XD todo funciona perfectamente, recuerden que deben cambiar los datos de los archivos config.php, conecta.php, conn.php, dbsettings.php, config_player.php (esto talvez lo pude simplificar un poco pero no se me vino a la mente como)

    Aca unas imagenes (unas estan recortadas)

    Aca la descarga : http://www.megaupload.com/?d=UWRUYP7R usenla con cariño que la quiero mucho.

    P.D: el status del server se lo debo a CriminalFlow.

  • decir que el registro si funcionaba anteriormente ya k esta web recuerdo probarla yo en el server de un amigo y iva perfecto, entonces aparte de las letras k le pusistes k hay mas de mejora?

  • el registro no funcionaba, hasta que la posteo DarkZono y yo se lo arregle, tu amigo debio arreglarle el registro el mismo, ademas de eso la web no tenia ni ranking ni de gremio ni de pj qeu se los puse, ni estado del server, ni cambio de clave ni de codigo de borrado y el apartadito de Staff que pone ahi automatico a los que pongas de gm( eso es un detalle pequeño XD).

    P.D justo tienes qeu hacer tu post 666 en mi post ??? XD

  • Nunca se me habria ocurrido ponerle el staff al costado muy buena 😄 😄

  • Uff la verdad es que la font no me gusta nada nadita eh...

  • @Deviart said:

    Uff la verdad es que la font no me gusta nada nadita eh...

    es que la verdad esa fuente no le pega nada a la web, ademas de que parece como que la descuadra

  • bueno pues siempre he dicho que soy pesimo en todo lo qeu tengau qe ver con diseño o estetica de estas cosas XD y la verdad mis gustos siempre son un poco extravagantes y hasta extraños(no piensen mal que ya los vi ¬¬), y para el que quiera cambiar la font pues no es muy dificil y menos si usa el dreamweaver.

  • xDDD

    yo alomejor me pongo a aprender php css html. etc..

    y aver k consigo hacer de webs xD

  • Ya se que no es muy difícil cambiar la font, solamente te estoy dando mi opinión para que mejores en tu próxima web, si la haces.

  • haha se ..
    esta muy wena..
    pero es verdad la font es un poko
    antikuada ppero eso se soluciona klaro 😛
    descarganndola!

Log in to reply