NAVICAT: Como acceder a una conexion desde otro PC

Topic created · 4 Mensajes · 2763 Visitas
  • Buenas, pues como dice el asunto esa es mi pregunta... T.T xD
    Como puedo acceder a estos 2 programas en realidad

    • Navicat
    • WinSCP

    Mi amigo tiene el servidor hecho y todo el royo, yo quiero tener 100% acceso a el y el asunt oseria por ejemplo, yo entrar con el winscp y cambiar las quests o traducirlas cosas de esas sin que el tenga que hacer gran cosa, yo entro lo hago y ale.

    Nose si me explicado bien xD Cualquier ayuda es buena.

    Atte,

  • **Usa Los Mismos Datos De Acceso Que En La PC Donde Esta El Servidor, Con La Diferencia Que En Vez De Usar La IP En .100 Usaras La IP Normal (Publica o De Hamachi)

    También Debes Asegurarte Que La PC/Servidor Tiene Los Puertos 3306 y 22 Abiertos, Para El MySql (Navicat) y WinSCP (SFTP) Respectivamente. Y Ademas De Eso, Que No Haya Ningún Firewall o Antivirus Activo Limitando o Cortando Las Conexiones De Estos Puertos.**

    Dm :icon_twisted:

  • Navicat

    Connection Name:
    Host Name/Ip adress:
    Port:
    User:
    Pass:

    En connection name debo poner la misma que la del servidor ? o pongo la misma IP? xD
    Gracias.

  • @Enigma said:

    Navicat

    Connection Name:
    Host Name/Ip adress:
    Port:
    User:
    Pass:

    En connection name debo poner la misma que la del servidor ? o pongo la misma IP? xD
    Gracias.

    En Connection name Puedes Colocar Lo Que Tu Quieras, Como Lo Dice Su Nombre, Es El Nombre De la Conexión xd
    Dicho Nombre No Influye En Nada.

    Debes Configurar De La Siguiente Manera:

    Connection Name: (Cualquier Nombre Para La Conexión)
    Host Name/Ip adress: (La Ip Publica Del Servidor o El Dns (No Ip o DynDns)) (No Terminada En .100)
    Port: 3306 (Siempre Sera 3306 Ya Que Es El Puerto De MySql)
    User: (Tu Usuario De MySql, Por Defecto root)
    Pass: (Tu Password De Root, Por Defecto 123456)

    Dm :icon_twisted: