Conectarse a servidores del metin2 sin hamachi

Topic created · 4 Mensajes · 3308 Visitas
  • Hola a todos en vista que he recibido un monton de mp que me preguntaban como conectarse a mi servidor y que les de la contraseña y la red del hamchi y ver muchos post que pedian lo mismo me he propuesto a comentarles un poco de que se trata estos tipos de servidores.

    Ya hemos visto que hay diferentes maneras de montar un servidor y unirse a el, una de esas forma es via hamachi el cual crea una vpn, osea una red virtual en internet y solo los que conozcan la ip y el nombre de la red y el pass si es que la tiene podran conectarse al server.
    Pero tambien hay otra forma q es montando el server directamente al internet sin necesidad de instalar el hamachi o algun programa q habra los puertos como el port map!! No es tan simple hacer esto pero tampoco muy complicado, pero para esto hare otra guia si es que xauron no termina con la que el prometio, solo quiero comentarles la forma de conectarse a esta clase de servidores sin hamachi.

    Como diferenciarlos?

    Es simple si ven un post que no especifica si es con hamachi o sin el debemos ver la ip,

    el con hamachi tendra una ip q siempre empieza con el Nº 5 ej.

    ip del Metin2: 5.70.126.150

    dado q es una ip privada solo la ocupa el hamachi, no seran iguales todas pero siempre empiezan con el 5 hasta donde yo he observado

    Ahora los servidores montados directamente al internet poseen una ip diferente, usan la ip publica q les provee su isp o proveedor de internet y es algo similar a esto:

    190.225.61.148 ( es la ip de mi server) XD

    la forma de conectarse a ellos es mas simple lo unico que tienen que hacer es modificar el archivo mc.txt del cliente chino y listo ejecutan el icono del sura y a jugar!!
    El unico drama que hay es que si no tienes un servidor dedicado y una ip fija para tal, cada vez que el router se apague o se te corte la luz tu proveedor te asigna una nueva ip publica y hay q volver a publicar que la ip a cambiado para los que quieran jugar en nuestro server modifiquen su mc.txt para poder jugar, asi que de ahora en mas si ven post con server si hamachi solo modifiquen su mc.txt por la ip que dice ese post y a jugar!! Adios al hamachi XD

    PD: si por curiosidad quieren saber su ip publica aca les dejo una pagina, [http://www.cualesmiip.com][0]">[http://www.cualesmiip.com][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.cualesmiip.com

  • Cyritian

    yo el server lo habia echo asi como me explicasts 😄

    pero osea el server esta online solo 10 minutos.. i despues se cae..

    osea lo tenes q poner devuelta y sigue pasando lo mismo..

    yo probe pero no se pudo.. esta bien lo q dijistes. pero.. nose.

    capas q algunos no le funciona como en mi caso :S

    pero algunos sguro q si 🙂

  • muy weno ^^

  • Hola liniers tu post no iria aca pero igual te ayudo, aunq seria mejor si haces un post nuevo asi no se desvirtua este, con lo q me dijist tengo entendido de q si se conecta a internet!! el hecho q se te caiga el server puede ser xq le hayas asignado poca memoria al mismo o xq el internet q posees no es muy bueno, pero si estas jugando desde la misma maquina donde esta montado el server y se te cae entonces no es el problem internet ya q te estas conectando via lan, en este caso tendrias q revisar la memoria de tu server y probar ampliarla y ver q pasa