Ayuda para desbrinkear psp 2010

Topic created · 14 Posts · 1735 Views
  • No se si con la 3000 funconará, a mí se me ha brickeado 4 o 5 veces y la solución es, si es un semibrick podroás acceder al recovery de tu psp y formatear las flash, si no puedes acceder al recovery mientras enciendes tu psp pulsando R, significará que tienes un brick completa, y ahí puedes hacer dos cosas, hacer como las demás psp (1000 y 2000) poniendo una bateria y una memory stick instalando de nuevo firmware o llevandola a sony a reparar y que te cobren 40 euros por la reparación.
    Un saludo Danibonilla1

  • @danibonilla1 said:

    No se si con la 3000 funconará, a mí se me ha brickeado 4 o 5 veces y la solución es, si es un semibrick podroás acceder al recovery de tu psp y formatear las flash, si no puedes acceder al recovery mientras enciendes tu psp pulsando R, significará que tienes un brick completa, y ahí puedes hacer dos cosas, hacer como las demás psp (1000 y 2000) poniendo una bateria y una memory stick instalando de nuevo firmware o llevandola a sony a reparar y que te cobren 40 euros por la reparación.
    Un saludo Danibonilla1

    Dani el brick total si se puede reparar yo se la reparé a la mia hace un mes es una psp 1000 usando el despertar del cementerio y la bateria pandora casera la arreglé gracias a un amigo mio

  • @S31K3R said:

    @danibonilla1 said:

    No se si con la 3000 funconará, a mí se me ha brickeado 4 o 5 veces y la solución es, si es un semibrick podroás acceder al recovery de tu psp y formatear las flash, si no puedes acceder al recovery mientras enciendes tu psp pulsando R, significará que tienes un brick completa, y ahí puedes hacer dos cosas, hacer como las demás psp (1000 y 2000) poniendo una bateria y una memory stick instalando de nuevo firmware o llevandola a sony a reparar y que te cobren 40 euros por la reparación.
    Un saludo Danibonilla1

    Dani el brick total si se puede reparar yo se la reparé a la mia hace un mes es una psp 1000 usando el despertar del cementerio y la bateria pandora casera la arreglé gracias a un amigo mio

    y como la reparaste me mandasn mp de como la puedo reparar k la nesesito k me kiero comprar el god of war ghost of the sparta

  • @danibonilla1 said:

    No se si con la 3000 funconará, a mí se me ha brickeado 4 o 5 veces y la solución es, si es un semibrick podroás acceder al recovery de tu psp y formatear las flash, si no puedes acceder al recovery mientras enciendes tu psp pulsando R, significará que tienes un brick completa, y ahí puedes hacer dos cosas, hacer como las demás psp (1000 y 2000) poniendo una bateria y una memory stick instalando de nuevo firmware o llevandola a sony a reparar y que te cobren 40 euros por la reparación.
    Un saludo Danibonilla1

    Parece que no me exprese con claridad "hacer como las demás psp (1000 y 2000) poniendo una bateria y una memory stick instalando de nuevo firmware" me refiero al despertar del cementario, pero creo que no funciona en una psp 3000, según lo que me dijeron.

Log in to reply