AHAJAAJAJ
-
-
JAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
Zas en toda la boca...me parece poco xDDDDDDDDDD
-
]zAS ZAS I ZAS ZAS!! LE A PETETADO LA BOCA MIREN ESTE...XD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M4-polQH02M#t=421s] -
jajajajajaj tio no puedo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) mañana me reire solo en clase joder! =)) =)) =)) =)) =)) =))
ZASCA zasca zasca zasca rezasca ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ lo rebentaron por tos lados , waaa =)) =)) =)) =)) =)) =)) dios Justin tiene una secta =)) =)) =)) =)) =))
-
DIOS QUE VERGUENZA!!!!
en serio, hacedle un video respondiendole de nuestra parte xDD.PD: gracias a la fan o lo que sea:
TOMAAAAAAAAAAAA!!!!11 Estoy saliendo con Ana de armas, no veas xD
-
dios mirar >:)
Youtube Video -
ZASCAAAAAAAAAAAA!!!! xDDD
heavy metal oscuro? que hace ruido?... dios tia mas tonta, el justin bieber solo durara unos años Metalica, AC DC y demas grupos llevan mas de 20 años incluso mas -.-
EDITO: el ultimo video es la reostia jojojojo
-
Un segundo.. :que?: Min: 2:18 -> '''Vamos con el tema de que es Maricón. Maricón .. tú ¡¿VALE?!''' ¡LOOOOOOOLAZO! x 100 xDDDDDDDDDD!
Enserio, yo no se cómo lo conseguísteis, pero yo no aguanto escuchar más a esta tía, paré en 2:30, no puedo más xD. Muy bien que *cof cof* ''Defienda'' Al chico este, pero POR DIOS ¿No hay otra forma..más..Digna? xDDDD Tiene que poner esos *tonitos* que a mi gusto son repelentes.. Buaf, no poté por no ensuciar el suelo, que sino lo hacía. Lo único que le falta a la chica esa es que se acueste con Justin Viver(?) (Ya se que es Bieber, pero es nada más para molestar a los Fans de éste individuo.) :z-z-z:
PD: Perdón por escribir tarde, pero esque verlo y no comentar dejaría un remordimiento en mi cabeza que llegaría a matarme por pura depresión al guardármelo para mi xD.
-
BYBA JASTYN VIVER KAVRONES