AHAJAAJAJ

Topic created · 30 Posts · 1621 Views
  • Min 4:25 Comienza a meter la pata en 3,2,1... Placa xD

    Dios, el primer video me ha costado la vida, tuve que combatir con la muerte, y finalmente casi aviento los cascos al suelo. Sí, soy masoca y quería escuchar la cantidad de.. sandeces, por no decir otra palabra que suena peor xD. Posiblemente, en un supuesto estamos hablando, si hubiera argumentado sus razones de forma detallada y coherente podría tener ahora una posición distinta a la que tiene ahora. Claro, su AMOOOOOR Por Justin ha cegado su razón y ha soltado las tres o cuatro cosas que se le han ocurrido xD Cosa, que ha hecho que consiga mala fama por ésto. Esto por un lado

    Por otro.. ¡LOL! Pedazo segundo video el de `` Respuesta al ''video para los anti-biebers'' ´´ cago en la leche xDDDDDDDDDD Le ha cortado el royo, pasando punto por punto. Lo que más me encantó fue ''No, si parte de razón tienes... y esque los Fans de Justin como tú no tienen cerebro ninguno'' (Min: 4:25) xDDDDD! Min 7:50 DDD: PlacaPlacaReventadaMortal. Y, también, por último, cabe destacar en el min 8:00, donde le dice ''¿Conozco a Justin por Entrevista? Vamos a ver, entonces yo me conozco a medio Holliwood! Y por favor no te pongas: Lo conozcoo lo conozcooo :grito: Como si fueras la niña del exorcista'' xDDDDDDDDDDDDD MOLA!! Esta sí que sabe lo que dice.

    Pimpam otro Repasito xD

    Youtube Video

    LOOOOOOOOOOOOL Min: 5:00, se pone interesante la cosita xDDDDDDDDDDD MOLA!!

  • jajajaja DKiller que bueno el video jaja sabes que pensamos? pedorreta con el sobaco xDDDD esta chica deve pasar mucha muuuuucha vergüenza xDDD

  • AHASHAJJAJAJAJAAJ
    este es mejor xDDDDDDDDDDD
    Youtube Video

  • jajajaj nose de donde sacas estos videos Anghios pero esta claro , como he dicho antes , esta tia deve sufriiiir mucho mucho mucho jajajajaja _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • JAJAJAJAJJA, el video ese es la ostia jajajajaj

  • @Rakenow said:

    BYBA JASTYN VIVER KAVRONES

    A por él xDD

    El ultimo video es mortal _xD_

  • que pendeja :|||:

  • jajajajaja
    muchas gracias a todos los que os gustó mi video!!
    si, ese video es mio, si no me creeis, me mandais un privado al canal de YouTube y os respondo, y si no, me da igual xD
    eso si, habia videos mucho mejores que el mio, sobre todo porque en el mio no se oia una mierda xD

  • ajajajaja hostia colega, está genial tío, currao de cojones xDDDDDDDDDDDDDDD

  • Emmmmmm
    .......
    Jajajajajajajajajajajaja
    ajajajajaajajaja
    ajajajajajajajajaa
    ajajajajajajajaa

    .......
    .......
    Jajjaajajajaja
    jajajajajaajajaj
    ajajjajaaj
    aja
    ajaj
    ajaja

    Ufff ufffff .....Jajajajajajajajajaajajajaj
    Saludos

Log in to reply