Reabiertas solicitudes en Experto Hacks y Bots

Topic created · 27 Posts · 1823 Views
  • buena pregunta no nestor??

    yo por mi parte daria 2 o 3, pero esto se hara segun el entusiasmo que se ponga no?? casi que voy a contactar con todos los que participéis

    Animo ^^

  • bue recien empiezo en este foro pero teng mucha expriencia en hacks y bots y ya q mande la solisitud espero q me acepten pero no lo creo ya q soy muy nuevo y aun no ehh posteado nada aun pero desde ahora me dedicare a postear hacks y bots espero la respuesta de algun admin,moderador o expertos en hacks

  • Valla jeje hay muchos que os presentais esto tara reñido xD Espero que los que salgan Elegidos hagan bien su trabajo (si soy yo pos lo hare bien) Creo qe todos seriais buenos =D.

    1 Saludo

  • Lo mismo te digo ^^ ya estoy impaciente por ves los resultados

  • wahhaa me apunte

  • efectivamente, el grupo ha quedado un poco mermado en cuanto a colaboradores. Algunos sencillamente no podían atender la sección debidamente y decidieron no formar parte del grupo, y otros pues hace muuucho que no los vemos colaborar así que de momento los he quitado del grupo.
    Si más adelante vuelven y tienen interés en volver a colaborar seguro que no habrá ningún problema en aceptarlos, toda ayuda es bienvenida.

    gracias anghios por poner este hilo y gracias a miki por la paciencia :icon_razz:

  • Ahora que me fije dejaron al pobre Miki solo con los Hack´s, tendran que coger unos cuantos mas xD :charm:

  • solo esta miki? si tambn taba zeus no? a el le veo activo varias veces
    tambn taba uno llamado aitor o asi pero ese ya se ke lleva muchisimo tiempo sin aparecer pero creo ke zeus aun ta en el foro

  • solo se marca Mikikiller como Expero Hack´s y Bot´s
    http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=group&g=10

  • O que pena =( (por miki) bueno ora vez sera jeje y si solo esta miki en expertos .

    1 Saludo

Log in to reply