Reabiertas solicitudes en Experto Hacks y Bots

Topic created · 27 Posts · 1823 Views
  • cuidadin que el spam lo tendremos en cuenta xDDDDD nada, tranquilos@adriih said:

    solo esta miki? si tambn taba zeus no? a el le veo activo varias veces
    tambn taba uno llamado aitor o asi pero ese ya se ke lleva muchisimo tiempo sin aparecer pero creo ke zeus aun ta en el foro

    zeus nunca ha sido experto en hacks y bots, nose si analizó 1 unica vez y con mi ayuda, zeus no se ha merecido el prestigio que le habéis dado muchos, para nada

  • Alguna novedad? Nos teneis abandonados :grito:

  • las solicitudes hasta el viernes, después tendría que exponer una idea, entre que se acepta/denega tal y tal el lunes/martes/miercoles podré haceros un "test" y para el viernes que viene, o incluso antes tendréis todo listo

    Apuntaos porfavor, ha habido poca gente y me lo he tomado como una falta de respeto :T.T:

    Venga, animo a todos :wiii:

  • yo estoy apuntado y esperando =D espero que pronto sea las elecciones olle miki esa prueba a que te refieres . yo me apunte rellene formulario y eso eso no es la prueba no? _xD_

    1 Saludo

  • los secretos de la vida... xDDDDDD

    toni, esa es una prueba, pero no la mas importante, yo ya no voy a volber a elegir mal, y voy a ser mas duro con todos vosotros hasta que encuentre al/los candidato/s perfecto/s

  • @Toni0 said:

    yo estoy apuntado y esperando =D espero que pronto sea las elecciones olle miki esa prueba a que te refieres . yo me apunte rellene formulario y eso eso no es la prueba no? _xD_

    1 Saludo

    con respecto a la prueba sera de reportar, testear hacks, etc..(eso me imagino) _xD_

    Miki cierralas ya porque no veo que se apunta mas gente :que?:

  • Bueno, los elegidos han sido:
    Yujadeh, Toni0 y Dreeam, felicidades a los 3 :icon_cheesygrin:

Log in to reply