Win7 Todo como admin

Topic created · 5 Mensajes · 458 Visitas
  • Hola gente, ayer me iba medio tarumba el PC. Hoy cuando lo inicio no me rulaba nada, es decir, intento abrir el Google Chrome, se queda como si se abriese pero se cierra, en cambio si lo abro en> Ejecutar como administrador. Pues sí me va, pero esto es con todo, con el notepad, con un archivo de texto, con el Ccleaner, el TuneUP
    Y lo más gracioso es que mi cuenta es administrador
    ¿Qué cimborrios pasa? :S

  • ami determinados programas también me piden que se ejecuten como administrador,(también siendo mi cuenta de administrador).
    uso el win 7 ultimate de 32bits (dentro de poco paso a 64).
    lo que puedes hacer es quitar el control de cuentas de usuarios, en el win vista me funcionaba, en el 7 aun no lo probé.

  • Quite el UAC a mi me pasaba i lo quite ^^

  • Pues yo que tú haría lo que dice Yujaeh, Inicio --> panel de control --> Cuentas de usuario y protección infantil --> cuentas de usuario --> Cambiar configuración del control de cuentas de usuario.

    Ahí puedes desactivar el UAC o hacerlo menos estricto...

  • Tampoco me deja tocar por ahí, porque requiere administrador también xDD Es una paradoja 😕
    Lo gracioso es que creé una cuenta de usuario TEST y ahí me iba todo, reinicie el PC enchufé mi cuenta de verdad y como la seda. Ya no necesita administrador ni leches 😕
    Mira que es raro xD