Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7681 Visitas
  • muy buena idea , seguramente si hacen Ese Metin con esas ideas e implantan los nuevos mapas sera un Metin fenomenal :D!!

    ¡¡Yo también quiero ese Metin!!

    Saludos!! B-)

  • @Anghios said:

    Estupenda idea, estoy harto de armaduras +1928412 hawanga y hostias

    ¡Yo también quiero ese Metin!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1928412 hawanga xDD buena feo xDDDD

    P.D:

    Obviamente yo también lo quiero ^^

  • Yo también quiero ese Metin!

  • Yo Tambien quiero ese metin eahhhh XD :))

  • Ese seria mi sueño hecho realidad ^^ yo tambien quiero ese metin ! ^^ :icon_mrgreen:

  • Pues si como decia MAG llevamos tiempo trabajando en ello pero por diferentes razon solo hemos podido hacer una closed beta de la cual quedo mucha gente satisfecha y bueno como dice el si necesitais ayuda o nos podeis a ayudar agregarle al msn o ami keviin25@hotmail.es

  • estaria bien! yo tambien quiero ese metin

  • Estaría fenomenal si el servidor almenos como mínimo durara un año xD Así, podría haber como una recuperación de *amor* a la vida del metinero que a los amantes del Metin normal, sin tantas chorradas o cosas del Futuro (Tanto así que pudimos ver hasta una Espada Laser equipada en un PJ...) volvieran otra vez a esa calidad de juego.

    Pasa que cuando juegas al .es, se te quitan las ganas de estar ahí, pruebas el .us, y está en ingles con mogollón de tíos que están petaitos de MD (Almenos la mayoría), y luego el mx..etc. Con todo eso, no queda más remedio que, si quieres seguir jugando con un mínimo de normalidad, vas a un Private Server, pero claro, éste tiene armas nuevas, armaduras nuevas, y te vas haciendo un lío con los nuevos nombres. Hay veces que es muchísimo mejor estar *anticuado* para no volvernos locos con tantos nombres de armaduras!

    Claro está y con todo ésto que comenté, Yo también quiero ese Metin! xD

  • Pos la verdad ami me encanto lo que an dicho pero llo le podria la exp no por 200% sino al 5% asi se podria disfrutar de las cosas.seria espectacular.Pero lo que mas me gusta es k no alla olimpicas ni cosas de esas!xDD I que los libros no los vendieran en las tiendas que se sacaran metineando. 🙂 yo pondria exp por 5 drop x10 yang x20 xDD estaria rebueno!

    YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN

  • [scroll]YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN[/scroll]