Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7690 Visitas
  • Guabina tiene 30%.
    Además, si estamos hablando de un servidor tipo el .es el 25% yo creo que estaría bien, porque piensa.. supongo que los items "costaran" subir, y no habrán empes (imagino...) :D/

  • pues yo tambien pienso qeu no deben haber empes, sino para el qeu sea elegido emperador, para hacerlo mas parecido a algo oficial, la forma de ganarlas pues tengo unas ideas si lo hacen asi u.u

    y otra cosa seria, qeu hay unas armaduras qeu parecen las negras pero con otros colores y eso qeu dan como 200 de defensa y algo mas, esas alguien dijo qeu son las epicas oficiales, si eso es verdad considero que se podrian implementar esas.

  • La Verdad que estaria muy bien me encanta el .es y mas un server espero que pronto este.

    Yo quiero ese metin ^:)^

    1 Saludo

  • una pregunta y para cuando mas o menos estaria todo esto ? :icon_rolleyes:

  • Ajam :-? cuando estaria este metin como anterior mente dijo mi colega le gerx es q estoy ancioso por jugarlo ya q en el es lo empeze atrasado nunca pude llegar a un lvl max (lo maximo q llege fue lvl 65 ninja arquero) asi q les agradeceria q dijeran cuando va a estar :-ss

  • a los que vallan a hacer este metin, les recomiendo que usen el instant de rain, como no necesitan mas nada qeu no sean las armas epicas y eso ya lo trae, ademas que es el instant mas estable, en casi todos los demas he encontrado que me suelta algun error al hacer ciertas cosas.

    y como para cuando lo hacen ?? estoy ansioso, que hace tiempo quiero jugar un server asi que no halla que pagar para poder tener las cosas 😃

  • Bueno como veo que el tema se esta haciendo famosillo... 😛 os diremos que lo montaremos en freebsd desde 0 para dedicar mas ram y mas internet al server. Tiempo mmmm no creo que llege a 2 semanas en menos tiempo es que estoy un pelin ocupado con el asunto de la universidad. Pero solo os digo que tendran lo que piden en poco tiempo ^^. No os defraudaremos os lo aseguro^^.

  • como lo montareis?

    hamachi, dydns, ip dinamica, dedicado..?

    P.D: en el caso de dedicado con que S.O.?

  • Ip Dinamica, Freebsd pero en mi pc que tiene 6 gb de ram, internet fibra optica 50mb(ONO). Si el server resulta sera puesto es un Dedicado ^^. De mientras estara 24/7 on en uno de mis pcs

  • YO TAMBIEN QUIERO ESE METIN

    de exo tengo contacto con la directiba y me mola su trato