Yo también quiero ese Metin!

Topic created · 101 Mensajes · 7681 Visitas
  • Información:
    -No habrá emperadoras.
    -El servidor será 24/7 en el CPU de chimiki.
    -Las piedras dudamos entre dejarlas +4 o +5. ¿Que decís?
    -En cuanto al tiempo, no sabemos, porque queremos hacer todo bien, es decir, queremos traducirlo lo máximo que podamos en el menor tiempo posible, protegerlo sin fallos, poner todo más o menos como el .es, etc. Pero supongo que poco.

    PD: El instant de rain no vale, tiene pocos GB.

  • Yo digo que +4.

  • @Deviart said:

    Información:
    -No habrá emperadoras.
    -El servidor será 24/7 en el CPU de chimiki.
    -Las piedras dudamos entre dejarlas +4 o +5. ¿Que decís?
    -En cuanto al tiempo, no sabemos, porque queremos hacer todo bien, es decir, queremos traducirlo lo máximo que podamos en el menor tiempo posible, protegerlo sin fallos, poner todo más o menos como el .es, etc. Pero supongo que poco.

    PD: El instant de rain no vale, tiene pocos GB.

    Yo pienso que, o no se meten, o si se meten piedras +5, en caso de defensa, seria unos +10 más de defensa que en las piedras +4, es decir, si a +4 tienen +15 defensa si no mal recuerdo, que se deje en +25 defensa piedra +5, y aumentar la piedra anterior, pero no tanto xD. Por lo demás, bien, si se dejan hasta las armas del 65, es decir, como batalla, colmillo lobo, etc. y no se meten las del 80, aún estaría mejor xD. Saludos

  • Pienso que las armas del 65 si deberían transformarse a las del 80 como en el .es
    Y lo de la defensa +5 no le veo la lógica, por 10 def incluir p +5.. xd

  • Tienes razon en eso drenadora deveria haber piedras +3 y poder subirlas a +6 en herrero y las armaas del 65 estaria bn q se combiertan en las de el 80 pero me gustaria q fuera hasta el lvl 127 y q alla metines q te tiren las armaduras olimpicas Saludos

  • Esto una idea impresionante! MUy buena deviart.

    Yo tambien quiero este servidor!

    Mientras ms nos unamos,mas seremos !

  • P+5 25 def
    armas del 65 avoluciona a 80.

    lo de las empes, creo que deverian aplicar el emperador a cada reino y ya esta xDDD 3 empes al juego. y que el emperador tenga sus funciones reals, como crear eventos, con el dinero recaudado de el 3% de impuestos....

  • @elmest said:

    P+5 25 def
    armas del 65 avoluciona a 80.

    lo de las empes, creo que deverian aplicar el emperador a cada reino y ya esta xDDD 3 empes al juego. y que el emperador tenga sus funciones reals, como crear eventos, con el dinero recaudado de el 3% de impuestos....

    La idea es buena y que se eligieran semanalmente.
    Este proyecto lo veo con futuro.

  • Yo digo que p+4 ya que por 10mas de def es tonteria poner p+5.

    Estoy acuerdo con lo de no poner emperadoras: tampoco en itemshop ya luego llegan los viciados a itemshop y luego quedamos los que nos lo queremos currar y luego acabamos pkts currandonoslo...

    GM's que no hagan tonterias como me ha pasado hoy en divinity longju estaba y veo por general:
    [GM]BruceLee: Cerco [GM]BruceLee XD

    És ita, obvio.
    Pero como puede hacer eso un GM y luego empieza a hablar por general con la gente en un server bastante bueno como es el divinity longju u_U.

    Y también diria que no hubieran eventos o que hubieran muy pocos ^^

    Las armas si subian a 80 por que está en el . es

    La exp podrias hacerla x20 o algo así ^^
    Estaría bien siempre que los GM's siguieran amigables y no se les subiera la fama a la cabeza ^^

    Bueno espero que no se tarde mucho en hacer ^^

  • yo digo que hagan piedras +5, si no estoy mal oficialmente las piedras son hasta +5 o asi he escuchado yo qeu es en el metin2.us