Se busca Personal para servidor Dedicado 24/7

Topic created · 32 Posts · 2744 Views
  • [alinear-centro]Se busca "Personal" para servidor dedicado 24/7 [/alinear-centro]
    [alinear-centro]Aténcion: El Servidor no está acabado por eso solicitamos ayuda para terminalo lo antés posible[/alinear-centro]

    Bueno lo primero lo que nessesito de vosotros es saber Traducir quests o buscarlas , tambien nessesitamos personas que sepan Acceder remotamente a un Servidor MYSQL Que es el nuestro.

    Requisitos minimos:
    -Ser mayor de 15 años

    -Buena ortografia.

    -Saber : Via FTP , MYSQl , Manejar bien FreeBSD

    • Saber arreglar BUGS ( No tan nessesariamente)

    -Tener minimo 3 horas dedicadas al servidor

    I Eso es el Puesto se determinara Si quieres comunicarte Agrega a Skype : lucasman991

    Puestos Vacantes :

    [GA] - 2
    [SGM] -3
    [GM] -3
    [M] -2

    Recordamos que es un Dedicado Ya tenemos el dinero i todo. Solo nos falta acabar el metin

  • sas pues ya te agrege OKEY BYE

  • no tengo skype y no tengo placa de sonido la tengo q aser arreglar pero conta cn migo en lo q sea 😉 Saludos!

  • Pues me puedes dar tu msn por privado , o tambien puedes instalarte el skype tanto no cuesta ademas escribimos no hablamos 😉

  • @lucasman99 said:

    Pues me puedes dar tu msn por privado , o tambien puedes instalarte el skype tanto no cuesta ademas escribimos no hablamos 😉

    ai tenes en mi perfil mi msn agregame ;)! Saludos!

  • O_o me apunto pero.. por 1 año no me vais a mata no ?xD :icon_rolleyes:

  • @XxXsevenXxX said:

    O_o me apunto pero.. por 1 año no me vais a mata no ?xD :icon_rolleyes:

    por 1 año no me vais a mata no? O.o What? xD!

    Lucas, suerte con el server e feo xD yo te ayudo tmb 😄

  • me uno al proyecto :icon_cheesygrin: ya te agrego al skype

  • Lucas, 1 pregunta

    Buena ortografía, para que? xD

  • @LINQUIERON said:

    Lucas, 1 pregunta

    Buena ortografía, para que? xD

    sino hay buena ortografia no puedes ser apto es algo logico >.< :bienvenido: xD

Log in to reply