Se busca Personal para servidor Dedicado 24/7

Topic created · 32 Posts · 2744 Views
  • @lucasman99 said:

    No tiene la edad suficiente para tener responsabilidad dentro del juego, Ademas que yo sepa en el post dije mayor de 15 años

    desde los 14 años que empeze con privados se bastante mas que tu y tenia mucha responsabilidad(teniendo 14 años), la edad no corresponde a la responsabilidad de la persona, lo que corresponde es la madurez y la inteligencia de esa persona

  • concuerdo cn djzed la responzabilidad la tenemops todos algunos las toman ma senserio q otros no es cuestion de la edad pods tener 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 los años q sea pero la responsabilidad y la madurez de cada uno es a los años q sea la madurez no tmp no vas a poner ejemplo un nene de 5 o 7 años para gm que no tiene conocimiento de nada no es maduro pero la responsabilidad capas la tenga .. y la inteligencia la tenemos todos todos somos inteligente o no xD! 😛 Saludos!

  • cada uno tiene una propia inteligencia, ya sea para una cosa u otra, solo hay que saber explotarla

  • cada cual es inteligente en su forma asi q no jusges por q sean menores de 15 años "no tengamos responsabilidad"

  • nose como eres miembro de algun Staff con esa mentalidad la verdad xD

  • @DjZed said:

    nose como eres miembro de algun Staff con esa mentalidad la verdad xD

    a quien le dises?

  • a lucasman99

  • Forochat = OFF

  • Bueno bueno tranquilas xD , Primero de todo lo siento por quien le insulte o algo pero ya lo eh dicho mayor de 15 años

    PD DjZed Primero de todo soy del staff porque que yo recuerde fue el primero en llegar i lamentablemente soy el que hase casi todo

  • @MasterS said:

    cada cual es inteligente en su forma asi q no jusges por q sean menores de 15 años "no tengamos responsabilidad"

    Pues se sabe que los adolescentes no reaccionan igual a un adulto, no tiene que ver con la actitud, es algo biológico.

    Esta claro aquí mismo, si no cumples con los requisitos deberías pasar de largo, pero en cambios salen a reclamar, que no es justo, etc. La discusión que se da en este mismo hilo es un ejemplo de lo que he dicho.

    A mí me parece poca edad 15 años, pero el servidor es de él, o del que sea, la cosa es que es un requisito y punto.

Log in to reply