Creamos un clan del black ops?

Topic created · 44 Posts · 2744 Views
  • @Xexu2011 said:

    Yo ya estoy en prestigio 7 en nivel 25 o asi.
    El clan se hace en Tarjeta COD en insignia del clan pones *UJ* yo y Jesusito ya lo tenemos puesto.

    Ya pero solo eso? yo tengo UJ al igual que almanzor creo, almanzor lo cambiamos a *UJ* ok?

    Y la pregunta es, como lo hacemos para reunirnos en una partida todos los del clan, hay que invitar, normal?

  • @LINQUIERON said:

    @Xexu2011 said:

    Yo ya estoy en prestigio 7 en nivel 25 o asi.
    El clan se hace en Tarjeta COD en insignia del clan pones *UJ* yo y Jesusito ya lo tenemos puesto.

    Ya pero solo eso? yo tengo UJ al igual que almanzor creo, almanzor lo cambiamos a *UJ* ok?

    Y la pregunta es, como lo hacemos para reunirnos en una partida todos los del clan, hay que invitar, normal?

    Si, solo invitando, se hace un grupo de 6 máximo y ale a jugar xDD

  • Y cuantos somos? a ver, yo, josito, jesusito, almanzor, piratax, xexu, snipez y seik y no se si hay mas, pero los dos ultimos no han dicho nada

  • Somos gente de sobra, solo me falta agregar a unos cuantos... pero nada mas xD.

    PD: mi ID está en mi firma... que alguien me agregue casi siempre agrego yo xDD

  • Bueno y si quedamos para hechar unas partidillas mañana? a mi que me invite almanzor jesusito josito o snipez ok? y luego ya iremos invitando

  • Bueno vale xD asi de paso te agrego y descanso un poquillo del crysis

  • Ok, mañana por la tarde después de comer hasta las 5 o así cuando queráis, seguro que estaré conectado.

    Como consejo o petición, os digo que los que estemos en el grupo del black ops, entremos a una sala de chat de estos que se crean en la play todos para estar en contacto a tiempo real todos con todos ok??

  • @josito said:

    Ok, mañana por la tarde después de comer hasta las 5 o así cuando queráis, seguro que estaré conectado.

    Como consejo o petición, os digo que los que estemos en el grupo del black ops, entremos a una sala de chat de estos que se crean en la play todos para estar en contacto a tiempo real todos con todos ok??

    Bbuueno, pues no se si a esa hora estaré :S

    Yo alomejor a las 11 de la mañana ya estoy xD y sobre las 6 (o antes o despues) tambien.

    Prestigio 1 nivel 14 o 15.

  • Yo prestigio 3 lvl 39 creo...
    No subiré al prestigio 4, si alguien me ve que no subo y siempre me quedo en el lvl 50 es por eso ok?? :icon_cheesygrin:

  • Yo cuando me traigan la capturadora xexu ya me a enseñado como va eso de los videos cuando me traigan la capturadora si alguien que supiera editar videos en algunas partidas podriamos cojer las mejores muertes de los 6 que estemos en grupo y hacer un montaje y subirlo a youtube como Clan UJ o algo asi no?

Log in to reply