Creamos un clan del black ops?

Topic created · 44 Posts · 2744 Views
  • @Jesusito said:

    Yo cuando me traigan la capturadora xexu ya me a enseñado como va eso de los videos cuando me traigan la capturadora si alguien que supiera editar videos en algunas partidas podriamos cojer las mejores muertes de los 6 que estemos en grupo y hacer un montaje y subirlo a youtube como Clan UJ o algo asi no?

    Como te dije ,yo te los puedo editar, así practico algo que estoy aprendiendo sobre la edición de videos (estoy empezando, tampoco quieras nada espectacular xDD)

    Habrá que jugar más espectacular... con tomahawks y cosas de esas no?? a ver si salgo en algún video de las mejores jugadas xDD
    Sobre lo del clan de YouTube podemos hacer uno nuevo que se llame "UJ Gamers" o algo así, que os parece??

  • @Jesusito said:

    Yo cuando me traigan la capturadora xexu ya me a enseñado como va eso de los videos cuando me traigan la capturadora si alguien que supiera editar videos en algunas partidas podriamos cojer las mejores muertes de los 6 que estemos en grupo y hacer un montaje y subirlo a youtube como Clan UJ o algo asi no?

    Eso es lo que le dije a Xexu cuando me dijo lo de tu capturadora (que cabrón, tienes todo xDD) bueno a mi lo que más me gustaría que es que cuando hicieramos una partida, te fueras al modo cine, y grabaras la partida de cada uno, no se si me explico.

    Y tambien claro si hicieramos un ballestazo, tomahawk o algo que impresione, no scope etc, también y aparte podriamos hacer una "recopilación".

    Bueno creo que hoy a la tarde no jugaré, y si alguno me envio invitaciones a la mañana, lo siento por no entrar, estaba con un amigo xD

    edito: No vi el mensaje de josito xD

    Pues si estoy de acuerdo contigo, pero a mi los tomahawks no me salen muy bien xDD pero podría intentarlo xD (las fragmentación se me dan de puta madre ya xDD, mato bastante xD) y bueno tambien podriamos hacerlo a lo Willyrex, con armas tope malas, como la mac11 o la uzi xDDD

  • Yo la mac11 la uso con cargador ampliado i va de muerte y los tomahawk se me dan bastante bien xD Xcierto yo y jesus ya tenemos una idea para el emblema xD

  • @Xexu2011 said:

    Yo la mac11 la uso con cargador ampliado i va de muerte y los tomahawk se me dan bastante bien xD Xcierto yo y jesus ya tenemos una idea para el emblema xD

    en serio te va bien?? yo la he probado sin accesorios y no me gustaba mucho xD, como cual? coomo el del foro? xDD

    tios vamos a entrar al chat de anghios y a si hablamos todos en ver de aqui (ahora no hay nadie, pero cuando estemos todos entrar) xexu entra [http://static.99widgets.com/chats/swf/chat.swf?r=129535&l=es][0]">[http://static.99widgets.com/chats/swf/c][1] ... 29535&l=es xD

    Actualizo nivel 22

    Chicos si no os acepto las invitaciones es porque tengo visita en casa xD cuando os invite 1 vez me invitais vosotros ok?

    Y en la privacidad del grupo no pongais "solo invitacion" porque por eso no me dejaba entrar cuando josito y xexu me invitaaban..

    [0]: <a href=
    [1]: http://static.99widgets.com/chats/swf/c

  • Lo que podíamos hacer, es una partida privada, pero solo a quick scope, con tomahawks, sin claymores etc. alguna muerte guapa sale fijo.

  • Ya ves, yo ayer me hice una de casa a casa en Nuketown, QuickScope y Collateral (Collateral significa dos muertes por un disparo xD) y tambien me hago muchas buenas con tomahawk y balisticos xd

  • @ahs_lince said:

    Ya ves, yo ayer me hice una de casa a casa en Nuketown, QuickScope y Collateral (Collateral significa dos muertes por un disparo xD) y tambien me hago muchas buenas con tomahawk y balisticos xd

    Vengaaaaaaaa k pro xDD

    Yo ayer en summit me hice un epic tomahawk buah tope de bueno, el mejor que he hecho (pero se me salió la partida... :|||: )

    Bueno tambien podriamos echar un rebota rebota xD

  • Yo tengo un amigo que muchas veces en Buscar y Destruir lanza el Tomahawk de punta a punta y se carga a alguien... Y el padre de este amigo hace lo mismo pero con las granadas de fragmentacion... :fuckyea:

  • Alex yo tengo un clip de 30 segundos en el que me cargo a uno en buscar y destruir. Antes de ayer hice uno pero se me olvido grabarlo xD sere patoso... :T.T:

  • Va, voy a jugar un rato xD

Log in to reply