WetherLongju

Topic created · 85 Posts · 6271 Views
  • @SpasTsunami said:

    @ST.CLOUD said:

    @SpasTsunami said:

    bueno yo tambien me pasare , aver si me quitais el aburrimiento jajaja
    en mañana ya estare jugando si no pasa nada raro sere ....

    Nombre : SpasTsunami
    reino : iva a cojer jinno (pitufi 4 ever) pero si os meteis todos a shinsoo.... :(( vengaa va me metere a shinsoo..

    alguien me puede decir los bonus si tienen mucha INT ... bueno , espero veros por alli 😄

    Los bonus son un poko mas altos ke el .es en algunos bonus....
    Max Hp : 4K
    Max Stats: 12(int,str,vit,dex)

    EDIT:Si nos metemos bastantes podiamos crear un gremio UniJuegos.Ke os parece?

    ok gracias por los datos

    PD : yo estoy de acuerdo , yo si creais el gremi me meto por alli >:)

    Como te llamas en el metin?? Cuando termine de levear en arañas creare el gremio,anoser ke otro lo kiera crear,otro ke tenga mas tiempo on :bienvenido:

  • si vas ahora por city 1 estoy por allis , me llamos SpasTsunami soy ninja 😄

  • yo soy Lizzy ninja asesina en Shinsoo 😃

  • @Shuziita said:

    yo soy Lizzy ninja asesina en Shinsoo 😃

    Pues nos veremos mañana ok¿? El gremio hasta lvl 85 no te deja crearlo,asi ke a levear haber kien llega antes 😄

    Nombre: StCloud
    Raza: Ninja Asesino
    Reino: Shinsoo
    LVL: 76
    Habilidades: Ambush P B-)
    Daga rodante P B-)
    Ataque rapido P B-)
    Nube venenosa P B-)
    Stealth: 5 creo XD :-s

  • Nombre: SpasTsunami
    Raza: Ninja Asesino
    Reino: Shinsoo
    LVL: 71
    Habilidades: Ambush P B-)
    Daga rodante P B-)
    Ataque rapido 14 :-s
    Nube venenosa P B-)
    Stealth: 1 :((

    Jinno anda bug y yo tambien , dentro del bug de jinno :(( :(( bueno , aver cuando nos volvemos a ver xD :-?

  • @SpasTsunami said:

    Nombre: SpasTsunami
    Raza: Ninja Asesino
    Reino: Shinsoo
    LVL: 71
    Habilidades: Ambush P B-)
    Daga rodante P B-)
    Ataque rapido 14 :-s
    Nube venenosa P B-)
    Stealth: 1 :((

    Jinno anda bug y yo tambien , dentro del bug de jinno :(( :(( bueno , aver cuando nos volvemos a ver xD :-?

    ajajaj pusiste datos para fardar ehh ;;) te hace falta mejor ekipo...o acaso no recuerdas nuestros duelos¿? =))

  • Cada vez me gusta mas este server...consegui bastantes perlas y subí armor negra a +9(porke no me deja subirla a emperador??o eske no se sube??)y uno de jinoo ke es de aki de universo me vendio dagas 75 +0,las subi a +9 y con 17 habilidad y piedras contra suras,guerreros y ninjas +6 >:) >:) Unanse,lo proximo subir al 85 para crear el gremio.

  • sobre q hora os conectais porq cuando os voy a agregar me salis desconectados y otra cosa como consigo armors ?? pq x mas q mato siempre me salen de todo menos armors... y dnd salen mejor??

  • Voy a volver a jugarlo los estoy descargando

  • Haber cuando os meteis hum! yo ya soy 79 y un ekipazo..me falta subir todo a +9...malditas bendis..me fallan y otra vez a subir todo...ojala hubiese metal magico :T.T:

Log in to reply