WetherLongju

Topic created · 85 Posts · 6271 Views
  • oks avisame cuando estes on asi me decis dond saco perlas asi subo mi equipo +9 yo tambien tengo un equipaso :wiii: :wiii: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

  • @MasterS said:

    oks avisame cuando estes on asi me decis dond saco perlas asi subo mi equipo +9 yo tambien tengo un equipaso :wiii: :wiii: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

    Tienes ke comprar en tienda general un item llamado monocculo..algo asi...es rojo...funciona igual ke el anillo teleport......le das click derexo y te lleva donde kieras..hay 3 paginas de sitios ke te lleva..tu dale a atlantida2..ahi sakas perlas y ademas subes y ganas yang..yo tengo 1.3kkk..pero si eres lvl 70 al 75 por lo menos vete a arañas2(covo2 en item teleport)y sube lo ke puedas como maximo hasta el 80..y consigues muxismo yang..te lo aseguro :(|)

  • yo soy lvl 62 y no tengo un equipo muy bueno q digamos xD
    estais on ahora mismo? :miau:

  • Algien me puede decir ke armadura va despues de la negra?? y como se consigue?? y donde sako piedras acuaticas?? :que?:
    :T.T: :T.T:

  • olle cuando esten conectados diganme asi me conecto

  • yo estoy ahora mismo 😃
    estoy en city 1 shinso

  • estoy en chunjo city 1

  • alguno de los que ya juegue me puede comentar las caracterisiticas principales, por si m da por probarlo _xD_

  • pos aver....

    piedras hasta +6
    tiendas.. todas = ecepto lunas y todo eso... (no ay las nuevas armas en las tiendas)
    luego... un objeto de teleportacion a mano.. atlantea 2 , 1 , boske rojo y todos estos sitios , todas las citys
    rates : 300%
    muy rapido y no ay lag
    cosas asta +6 no fallan.. luego a partir de los objetos del 65 - 70 te pide perlas para subir a +7 +8 +9
    bendis en la tienda
    nuevos mapas.. creo 😛 aun no lo se xD
    las nuevas armas se dropean en algun sitio
    y aver nose aun me queda mucho por descubrir , ya que estavan aciendo mantenimiento de jinno , no lo sabia y me kede bug xD

  • creo que no lo voy a probar porque los rates a 300% es demasiado

Log in to reply