WetherLongju

Topic created · 85 Posts · 6271 Views
  • lakjajka yo soi 75 aora ke se ke la del 66 no evoluciona no la devi subir a +9 XDDD

  • oigan armemos un solo gremio e visto varios gremio de espñoles y para q si somos pocos y mas menos asi q me da = q entren al mio o entremos al de otro manden mps

  • no me gusto mucho me aburrio XD

  • Gente Buenas tardes. Miren baje el cliente qe posteoo Zeed y me dice ErroR estoy bajando el del citio oficial si alguien sabe muchas gracias :wiii:
    Gente estoy editado, me di cuenta de algo... Ej Si Pongo otra cuenta dice " Esta Cuenta no existe", Si logeo mi ID: xxxxxxxx y una Password que no es la del id dice "Contraseña Incorrecta" , y Cuando logeo ID Y Password Correctamente "ERROR AL CONECTAR" :que?: .. Puede ser por un tema del nº de IP que no acepta latinos?? La Verdad no lo se....

  • @lucas3000 said:

    Gente Buenas tardes. Miren baje el cliente qe posteoo Zeed y me dice ErroR estoy bajando el del citio oficial si alguien sabe muchas gracias :wiii:
    Gente estoy editado, me di cuenta de algo... Ej Si Pongo otra cuenta dice " Esta Cuenta no existe", Si logeo mi ID: xxxxxxxx y una Password que no es la del id dice "Contraseña Incorrecta" , y Cuando logeo ID Y Password Correctamente "ERROR AL CONECTAR" :que?: .. Puede ser por un tema del nº de IP que no acepta latinos?? La Verdad no lo se....

    mira yo descarge el nuevo cliente y me anda lo mas bien asi q no se descargalo

Log in to reply