Iluminación en Fotografías

Topic created · 14 Mensajes · 2054 Visitas
  • :icon_eek: sois buenos en el retoque jejeje felicidades a los dos quedaron magnificas las fotos

  • Keroloth lo primero bienvenido si no te lo dicho antes :icon_cheesygrin: , en la primera imagen de la chica rubia has conseguido un trabajo muy profesional. Quizas este un poco sobre expuesta, podrías intentar quitarle un poco de brillo y/o revisar la el nivel (seguro que puedes ajustarle un poco por el lado de los blancos).

    La segunda foto incluso despues de los ajustes a mi me sigue pareciendo la cara un poco irreal el plan careta. creo que la piel deberia tener menos desenfoque por que pierde demasiado detalle de la expresion de la cara, el maquillaje tampoco me convence que en lo personal es de lo mas dificil un maquillaje suave que parezca real. no sabria que consejo darte porque tampoco se me da muy bien el retoque, mas bien voy probando hasta que consiguo algo aceptable.
    No te digo que este mal, pero se nota que esta retocada quitandole realismo.

  • Hehehe, gracias Aelita, y Baras gracias por el saludo 😄 , la foto de la chica rubia no la hice yo, ahí puse que fue hecha por un artista profesional del photoshop, más específicamente: http://www.iwanexstudio.com/ , héchenle un ojo al portafolio, no tiene desperdicio :icon_eek:

    La segunda imagen sí, tiene exceso de desenfoque, es algo que sólo me ha pasado con esta foto, (y tenía que ser esa ¬¬") de ahí la tercera foto que puse me parece que está más decente, aun así, veré si le hago algo más. Gracias por los comentarios jejejej

  • La última que has hecho está mucho mejor, pero si quieres un consejo, el has puesto demasiado colorete, la veo muy roja, o rosa muy vivo, no sé como decirlo >.< bueno es sólo una sugerencia esto se te da muy bien xD