Nuevo en esto!

Topic created · 28 Posts · 1371 Views
  • creo que de ninguna otra manera :S

  • hay dos utilidades para eso, el compilador de niggadark y el repacker, intenta que alguno de los 2 te servira.

    aca esta el repacker y como utilizarlo(dice mob_proto pero explica para todo). http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5012&p=50260&hilit=metin2+repacker#p50260

    y aca el compilador de niggadark http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=2566

  • si , pero son casi lo mismo , no? eso tengo dicho , aunk podrias decir el problema aver que es lo que es 😛

  • hacen lo mismo pero si uno no le funciona que pruebe el otro, ademas los link que puse le explican como utilizarlos.

  • Ya me baje un cliente, es que no tenia ganas de bajarme uno y como tenia el dream quise conectar con ese, pero parece que estaba asegurado el root ja xD, una pregunta, cuando yo me conecto con el cliente a mi servidor, este se conecta mediante internet?, si es asi se podria hacer para conectar mediante local, podria acelerar un poco las cosas tal vez...
    Salu2 y gracias por contestar tantas preguntas...

  • en local te ira rapidisimo pero tienes una desventaja, creo que te quita el internet
    es tan sencillo como poner tu ip en el sysinstall
    aqui tienes en guias muy buenas explicaciones para ello
    saludo y espero haberte ayudado

  • si pero si quiere hacer un server sin nada no te serveia de muxo ya q mucha gente no creo q lo juege saludos

  • A creo que me paso hoy de tarde cuando puse mi ip, me quito el internet, que puede ser? me ocupa el puerto o que?...

    Masters, el server lo quiero tener para mi no mas, quiero conocer el juego nada mas, no quiero que nadie entre xD,

  • @Punisher said:

    A creo que me paso hoy de tarde cuando puse mi ip, me quito el internet, que puede ser? me ocupa el puerto o que?...

    Masters, el server lo quiero tener para mi no mas, quiero conocer el juego nada mas, no quiero que nadie entre xD,

    Osea si quieres conocer el juego no mas pues juga a otros servers no te recomiendo q aprendas algo de metin2 creandote un server tu saludos

  • @MasterS said:

    @Punisher said:

    A creo que me paso hoy de tarde cuando puse mi ip, me quito el internet, que puede ser? me ocupa el puerto o que?...

    Masters, el server lo quiero tener para mi no mas, quiero conocer el juego nada mas, no quiero que nadie entre xD,

    Osea si quieres conocer el juego no mas pues juga a otros servers no te recomiendo q aprendas algo de metin2 creandote un server tu saludos

    la verdd tas un poco ekibocado master la mejor manera de ir aprendiendo para crear sv y saver mas del metin2 se empesaria creando tu propio sv beta para vs solo agregandole cosas modificando tu propio cliente etc y asi de apoco vas aver como vas a ir saviendo y mejorando mas ;)! Saludos!

Log in to reply