[SCRIPS]Para tu Web
-
Aqui les traigo algunos php, para su web.
Config
$dbhost = " "; // Host $dbuser = " "; //Uaser $dbpass = " "; //Contraseña $mysql_db = "account";
Contador de Jugadores:
include("config.php"); mysql_select_db("player"); $seleccion = "SELECT * from player"; $jugadorquery = mysql_query($seleccion); $jugadores = mysql_num_rows($jugadorquery); echo "Jugadores : $jugadores";
Contador de Cuentas:
include("config.php"); mysql_select_db("account"); $contador = "SELECT * from account"; $contadorquery = mysql_query($contador); $cuentas = mysql_num_rows($contadorquery); echo "Cuentas : $cuentas";
Estatus del server:
$serverip = "eure_server_ip"; $ip = gethostbyname($serverip); $portlist=array(3306,11003, 13000, ); $status=array("Login Server", "Char Server", "World Server"); $i=0; foreach ($portlist as $port){ echo "".$status[$i].""; $online = @fsockopen($ip, $port, $errno, $errstr, 1); if (!$online) { echo "![](img/offline.gif)"; # } else { echo "![](img/online.gif)"; } @fclose($online); $i++; }
Miembros del Team Conectados:
count ; echo "En este momento hay $team del Team Conectados" ?>
Nombre del GM/GA conectado:
name [br].[/br]"; } mysql_free_result($result); ?>
Fuente elitepvpers.de
Un Saludo
-
esta bueno, pero lo ponesdespues de qeu me di como 100 cabezasos contr la pared para crear mis scripts ¬¬ aunqeu creo qeu es mejor asi, que a la gente le toque aprender aunque sea un poco para tener las cosas, que a este paso la gente no aprendera nada y solo hara copy/paste.
creo qeu seria mas fructifero postear una guía de lo basico del php.
-
me resultara bastante util ya que ultimamente estoy yo por el diseño web(aprendiendo) y pues estoy intentando hacer alguna web para servidores de metin, asi que gracias por el aporte ;D
-
Los dos primeros scripts no es qu esten malos, sino que tienen algo innecesario, porque si pones la linea include ("config.php"), entonces la linea mysql connect no deberia ir, y viceversa.
include("config.php"); mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass); mysql_select_db("player"); $seleccion = "SELECT * from player"; $jugadorquery = mysql_query($seleccion); $jugadores = mysql_num_rows($jugadorquery); echo "Jugadores : $jugadores";
y creo que lo podrias hacer mas sencillo, por ejemplo asi :
include "conecta.php"; //debemos tener aparte un archivo con este nombre que hace la conexion mysql
mysql_select_db("player");
$query = mysql_query ("SELECT * FROM player"); // haciendolo de esta forma nos ahorramos un par de lineas.
$num2 = mysql_num_rows($query);
echo "Jugadores: $num2";
?> -
Muy bien el de la de miembros conectados no la tenia una pregunta la sacaste de la web de caes95 el script ? ;;)
-
Podris hacer una web poniendo todo eso no cres?¿
Gracias =mente
-
@Aquiles94 said:
Los dos primeros scripts no es qu esten malos, sino que tienen algo innecesario, porque si pones la linea include ("config.php"), entonces la linea mysql connect no deberia ir, y viceversa.
include("config.php"); mysql_connect($dbhost,$dbuser,$dbpass); mysql_select_db("player"); $seleccion = "SELECT * from player"; $jugadorquery = mysql_query($seleccion); $jugadores = mysql_num_rows($jugadorquery); echo "Jugadores : $jugadores";
y creo que lo podrias hacer mas sencillo, por ejemplo asi :
include "conecta.php"; //debemos tener aparte un archivo con este nombre que hace la conexion mysql
mysql_select_db("player");
$query = mysql_query ("SELECT * FROM player"); // haciendolo de esta forma nos ahorramos un par de lineas.
$num2 = mysql_num_rows($query);
echo "Jugadores: $num2";
?>Gracias lo voy a corregir. Pasa por no revisar al final XD
-
mui bueno para cuando rearme mi sv .. auqe no se cuando pero bueno me va a sevir para la web :icon_mrgreen: Saludos +1!
-
Quedan muy bien, ya iré metiendo mas phps.
-
@DarkZono said:
Muy bien el de la de miembros conectados no la tenia una pregunta la sacaste de la web de caes95 el script ? ;;)
la web no es de caes y fijate q dice Fuente elitepvpers.de a vos te parece que la saco de esa web? -.-