[Pserver]Bonus switcher (DLL)

Topic created · 51 Posts · 16507 Views
  • Emm Feo no es por nada pero no es la misma Cosa que yo mismo le sake Los dopes?
    Ps si almenos ese Hack lo hiciera sin tener que comprar Los cambios R bien
    Y si pusiera los que uno quiere Ufff Mucho mejor
    Pero emm Buen aporte :wiii:

  • Aver para los que tengan problemas con el bonus en alemán, intentad traducidlo en GoogleTraductor y más o menos os haceis una idea de lo que signifique o intentad traducidlo por las palabras si empieza por M será medio-humanos fijo ^.^

  • pero obvio seria mucho mas comodo que se traduciera el programa seria mucho mas agradable de usar yo se que aca muchos saben de esto pero parece que nadie se anima a hacerlo :T.T:

  • Pues ya actualice el visual c++ y el framework ese y nada.......... sigue quitandose el hack cuando le doy a "starten"
    me da un error en la dll, entre en el post original y vi que habia dos versiones, una para windows' xp y otra para el 7, me baje el del xp, pero la dll falla igual 😞

    un saludooooo y si a alguien le ha funcionado ke diga como lo ha conseguido hacer rular :in-love:

    veo ke lo han puesto en color "blanco" eso kiere decir ke solo funciona en privados y nada de .es?

  • Muy Bueno gracias man x aportar esto :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Hola, podeis postear el DSS/FKS Switcher? Es para cambiarle los bonus a las armas de media y hab, por ejemplo :
    Tengo una envenenada de 2% media, habro el programa le pongo que la quiero +45 y te prueba hasta conseguir una con 45 o + de media. Este switcher esta en el metin2mod nuevo creo, o tambien tiene uno padmak ( me lo baje y lo injecto bien pero no me funciona...) Utilizo el server PSG-Metin2 si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria muchisimo 🙂 saludos!

  • man como ago pa k me lo pueda descargar? e intantado 3 veces y me dice k tiene troyano

  • No tiene nada lo analize en su momento i funciona bien :ninja:

  • No entendi una mierda.. descargo lo que pones y sale lo del Injector y que se supone que tengo que hacer con eso -.-

  • podeis postear el .dll ? esk me descargo eso y me viene el Shark bot de angios xD

Log in to reply