Ayuda con esto!

Topic created · 11 Posts · 1293 Views
  • Uh yo no lo tengo mas :S vos no lo tenias ya?

  • Hola a todos weno me a surgido 1 error resulta que yo usaba pc virtual para arrancar mi sv y decidi cambiarlo por el VirtualBox
    y resulta que cuando el sv ta on , no para de saltar esto

    mv: rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    mv: rename cores/core.3 to cores/core.2: No such file or directory
    mv: rename cores/core.4 to cores/core.3: No such file or directory
    mv: rename cores/core.5 to cores/core.4: No such file or directory

    pero sin embargo el servidor sigue on, pero es muy fastidioso eso :S [¿] alguien save como solucionarlo [?]

  • Eso aveses me pasa ami no se porq , eso si es fastidioso y me jode y tengo q volver a aser , (creo q es porq implementarste algo mal y se te daño)

  • si pero lo raro esq solo con el virtualbox me sale el problema ese y como decia el server no se apaga ni nada queda funcionando trankilamente xD

  • pasa las primeras veses ami me paso = dsp de un tiempo o horas de reiniciar cn #Reboot se sale y qeda normalmente

  • Lo sospeche desde un principio

    ##########################

    Algo mas nesecito que alguien me ayude a probar si funciona la seguridad contra el ApiTool

  • si me pasas el apitool con gusto te ayudo .. Saludos!

  • si pero lo borre porq le puse wind. 7 a la pc i se formatio S i en mp's lo tenia pero lo borre U_U!

    PD aparte jaja xd no me acordaba pero tmp tengo cliente SSSSS!

  • **jaja weno

    a todo esto ahora me empeoro el error del virtualbox y ya no deja conectarse voy a volver al pc virtual seguro es por el Instant de Rain**

  • :S okeii cualquier cosa agregame al eme q tengo en mi perfil ahora estoi bajando un cliente porq no tengo ni 1 xDD! toi 0 de metin jaja Saludos!

Log in to reply