Que le esta pasando al Barsa?xDD

Topic created · 13 Posts · 1259 Views
  • jajajaja k penoso, Barcelona-Betis ahora mismo lo estan echando en la Sexta y ya le ha metido el Betis 2 al Barsa en menos de 9 minutos xDDDD

  • y le acaban de meter ya el tercero, toma ya!! xD

  • que el baça estan cansados... ademas de que... no hace falta apurar mucho... se lo toman con calma, pero cuando metan el 4 si les hacen prepararos xD
    4 - 5

  • 3-1 esto lo veo dificil de remontar xD

  • Bah copa del rey? :-@ ademas en el global Ida i vuelta vamos ganando (?)

  • La verdad es que no sé como han quedado, pero el portero suplente de V.Valdes, echa peste, mucha peste xD
    Me quedé viendo el 3-1, ya pasaba xD

  • Bueno igualmente pasamos ^^ ademas es verdad Pinto es un :-n00b

  • pero de donde han sacado a Pinto, si yo lo hago mejor que el xDD.

    visteis la salida que hace en el 3º gol??... increible que lo echen a su casa a ver como juega Valdés.

    por cierto a mí me gusto muchisimo Afellay, no sé a vosotros, para ser el primer partido de titular hizo un partidazo.

  • @josito said:

    pero de donde han sacado a Pinto, si yo lo hago mejor que el xDD.

    visteis la salida que hace en el 3º gol??... increible que lo echen a su casa a ver como juega Valdés.

    por cierto a mí me gusto muchisimo Afellay, no sé a vosotros, para ser el primer partido de titular hizo un partidazo.

    No estuvo mal pero destaco mas por sus tiros lejanos que por jugadas colectivas.Se ve que tiene la boca abierta de ver en los entrenamientos como la toca el barça.Hombre es normal en el psv lo hazia todo el. :icon_mrgreen: Pero me gusto mucho No os paseis con Pinto :icon_evil: xD k no lo haze tan mal.Esta por el nivel del Madrid xD

  • Hombre esque mi betis es bueno 😛 y si en la ida hubiera marcado algun gol, como el del largero de ruben castro, el betis no se hubiera venido tan abajo y le podrian haber metido menos, y en la vuelta podrian haberlos eliminado, pero con el 5-0 era dificil.
    Y el pingo, en la vuelta se hizo alguna parada buena
    y Ahora espero que el atletico de madrid remonte al madrid :icon_razz: :icon_razz: :icon_razz:

Log in to reply