METIN2

Topic created · 26 Posts · 2950 Views
  • ok are eso si tu me lo recomiendas pero como puedo hacer para aumentar ese espacio para k sea de mayor capacidad por k si lo k tu dices es cierto no puede entrar mucha gente ami servidor verdad?

  • yo solo estoy suponiendo que es eso porque es la causa mas provable, y para aumentarle el tamaño virtual a un disco virtual se puede hacer con el virtual box 4.0, pero el disco tiene que haber sido creado de cierta forma para que se pueda realizar esto.

    para saber si es eso revisa cuanto pesa tu instant, si pesa menos de 10Gb no es por eso, ya que todos los instant que hay tienen almenso 16Gb de tamaño virtual.

  • bueno eso ya lo hice borre todas las tablas k me digistes borre las tablas k duplike del player borre un puñado de cuentas pero lo de write failed ,filesystem is full no se kita ni en broma por cierto pesa 11GB

  • bamos k no teneis ni la msa minima idea de lo k me esta pasando verdad?

  • bueno me tocara crear otro a saber por k tendre ese problema pero buneo sabe alguien como puedo kitar el bug de las guerras k declaro guerra y no se mete en el mapa de guerras por no decir k on sale ni el pergamino de guerras

  • joer maxo cada vez tengo un problema distinto xD ahora no me deja abrir el apache del xammp alguna solucion ?

Log in to reply