[Test Mode] World of Games

Topic created · 68 Mensajes · 4407 Visitas
  • **sos la persona menos indicada para hablar de esto
    estas en el podia de los peores con tus posteos de tu sv revolucionx, darkangels todos los dias reseteabas y postiabas de nuevo

    y otra cosa mas segui haciendo spam que vas bien tenes 1600 post`s que demuestran lo mucho que saves de metin2!!!**

    Sie sind die Zukunft
    metin2 in Ihren Händen GerX

  • Si por lo k lei es de uso esclusivo de amigos para k mrd lo publicas, ya podria algun mod cerrarlo. Asi el personal no perdera su tiempo en un server k no llega a nah.
    Salu2.

  • Pues a mi me gustaba y iba bien, estube con ST.CLOUD y iba tope bien, sin lag. Cabos a tope, las misiones del biólogo, molaba mucho la verdad.

  • @Anghios said:

    Pues a mi me gustaba y iba bien, estube con ST.CLOUD y iba tope bien, sin lag. Cabos a tope, las misiones del biólogo, molaba mucho la verdad.

    Y sobre todo hacerte 100000 cuentas para sacar yang con el biologo xd

  • @elgerx said:

    :|||: _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ jajaj dios entre ii tiraba cabo se salia fui al desierto se salio entre a la cuenta se qedaba cn el braso levantado ta de testido el maxter "Mona" q taba con migo i tabamos jugando :wiii: Otras de las cosas los peinados requerimiento de lv _xD_ Para eso me voy al sv test auqe mañana cierre jaja y si vas a traducir con tus amigos traduci y no posties el sv para todos facil :wiii: Suerte Con la Mondongiada esta :wiii:

    PD: and sry OFF XDD! Oops! Google Chrome could not connect to worldofgames.sytes.net y mis server auqesea duraban on y no daban pena :_! jaja no juegen a este sv gente la verdd ya se descubrio solo lo cierra entran los amigos y el le da cosas mientras uds mismos se tienen q tar matando para consegir los items :S ; ¡¡¡serveur mauvais pas recommandé de ne pas vivre!!!

    :|||: jaja elgerx cheka tu compu o tu conexion, parece ser ke tu eres el unico ke le daba un tremendo lagg alli, todos estamos en ke solo tenia un poko....

    Y como vamos a seguir tu consejo de ya no seguir jugando el server si ya no esta on genio???? :facepalm: obvio ya nadie lo jugara!!!

    y ps si, si va a traducir con sus amigas ke tradusca y no postee nada :bah:
    eso es algo ke muchos aki en el foro hacen en sus casitas xD...

  • La verdad el metin estaba muy bueno, no se porque cerraron =\, iba Top1 xD, molaba mucho los rates, Lag = 0, lastima que cerro.

  • lo mismop digo nunca dije q no estuviera malo estaba bueno porq jugar cn todo lo normal nada nuevo lo asia peola al server pero 1º el admin no me agrada porq se cree dios xD :bah: 2º cuando jugaba y quise ir al decierto se me salio i no entro mas .. 3º tambien porq cerro y si vas a cerrar no lo posties :wiii: _xD_ Saludos!

  • Es verdad que había un poco de lag y se caia en portales, pero no estaba tan malo el mt.. :bah: