Aprendiendo Diseño 3D

Topic created · 46 Mensajes · 2597 Visitas
  • Esta Autodesk 3ds Max 9 32-bit xD salu2 (=.

    El mesh convertor que hago xD cojo un archivo gr2 y lo pongo encima n? salu2 (=.

  • this is the prblem, mis plugins estan echos para la 2007

  • Pasame el crack para activarlo xD salu2 (=.

  • Hombre un comienzo es un comienzo evidentemente ni siquiera a ti te salio como esperabas.
    Si queires consejos...yo te daria 2 imprescindibles:

    1- Usa la herramienta mesh smooth o lo que es lo mismo suavizado de malla
    con ella "redondearas" los poligonos del objeto con lo cual mejoraras su calidad mucho

    2- Intenta evitar la escala de colores grises ya que si te fijas en +9 será casi en totalidad plateado...mejor que eso intenta que los filos o cantos del objeto sean en color metalico y si necesitas que aparezca gris algo metete en la escala mas baja del gris (por si no te enteraste bien de eso ultimo utiliza grises con tonalidades cercanas al negro) en +9 si aparecerá como gris

    Aparte de eso ultimo como sabras la herramienta extrude es tu mejor compañia y la union de vertices tb ...a veces aparecen vertices flotantes que molestan mucho

    Si andar con extrude te parece muy pesado te puedo dar tb otra opcion
    Puedes hacer un objeto mediante la composicion de otro tantos...de forma que puedes modelar objetos por separada unirlos y luego mediante la opcion agrupar hacer que todo sea reconocido como un unico objeto

    Para los que no sabeis nada del tema os recominedo que busqueis por la web tutoriales de modelado en low poly...parece que no pero si conseguis hacer uno de sus tutoriales completamente sereis capaces de modelar cualquier cosa (aunque tal vez no con la calidad que deseariais)

  • dj sabes si se pueden poner las armas del cabal en metin 2 xd creo ke es una locura pero se verian bien xd

  • claro que se puede, es cuestion de ripear el diseño y transformarlo a .gr2 y hacerle una imagencita en .tga para el inventario