Banner Navideño

Topic created · 31 Mensajes · 6468 Visitas
  • Eso de que es facil....., sera para los que tengan buen nivel o al menos sentido artistico, que no es micaso, estoy estancado en un nivel medio-cre 😛 😛 .

    Pues me he animado y aqui les presento mi banner, no me termina de convencer, asinque puede que me de por hacer otro.

  • molaaa 😄

  • Muy bueno baras me encanta ^^!!

  • muy bueno, me gusta.
    eso de superarate aelita es dificil.

  • chicos, se me habia olvidao.

    el ultimo pixel del banner en ambos lados de este tiene que ser de igual color. por ejemplo.
    mi banner es este:

    pues para que nos quede bien habria que hacer esto:

    como veis el ultimo pixel de la izquierda y de la derecha son iguales, de color negro. de este modo si el foro se alarga según la resolución de pantalla de cada uno se alargará el último pizel y al ser nego será todo uniforme. si tuviese colorines quedaria una cosa como esta

    si el pixel fuese uniforme, saldria solo de un color.
    tambien puede ser un degradado de arriba a abajo claro está para que todo sea igual.
    espero que me entendais jeje. si no preguntad porfi.

  • !!!!!!!! como va eso¿?

  • Tengo que arreglar la nieve, se ve falsa, pero creo que me quedó bastante bien:
    http://img8.imageshack.us/img8/9316/merryxmas.gif

    PD: es una versión para este foro de la que hice para el del metin, aunque esta me gusta más, le bajé la saturación y le puse la nieve moviéndose ^^
    PD2: para verla en grande clic al link.

    EDIT: mierda creo que en este foro las medidas no son las mismas >.<

  • esta muy bien^^ lo que no se es si el banner admitira gifs , por lo demas me encanta jeje y el efecto de la nieve asombroso 😄

  • ajaja, al final hiciste lo que dije 😄
    me parece bien solo que la nive se hace muy recargante. hay demasiada.

    y las medidas no son las mismas :S
    el grosor tienes que cambiarle porque del largo se puede arreglar metiendo un tajo xd

    y teneis que tener en cuenta lo que dije.
    el último pixel tiene que ser del mismo color en ambos lados ok¿? en el primer post lo explico todo bien por si no lo entendeis.
    leedlo.

  • no empieces de 0, a ver, date cuenta que en este foro la parte inferior del banner no se ve.

    esta es la imagen que está

    y esto lo que se ve:

    asi que solo tienes que agrandar la parte de abajo y poner algo.
    en los bordes derecho e iaquierdo pues puedes modificar para que quede bien y bonito, la parte central mete algunos brushes y poco más.