Banner Navideño

Topic created · 31 Mensajes · 6468 Visitas
  • Hawkings. El mismo que hiciste para el metin2.es jeje

    A mi me encanto ese.

  • presentaos mas anda..
    que si no.... :icon_sad: :icon_sad: no es tan dificil jo 😞

  • Bueno aqui dejo mi banner, no se si os gustara. Es de caracter suave y de metin ya que es lo mas me parecia que se asemeja a la web. Saludos y espero que les guste:

  • bien frigido pero es mejorable, siempre s ele pueden meter más efectos y brushes y no se si hiciste lo que pedí de que el último pixel sea del mismo color en ambos lados del banner parea poder extenderlo todo lo que queramos.

    ATENCION A TODOS el viernes se acabará el plazo para entregar los banners y el finde (no se si sabado o domingo) comenzará la votación del banner más aporpiado o el que más os guste para el foro.

    será una votación abierta a todos pero como sabreis tiene que ir acompañada de una explicación porque siemrpe es bueno saber qué mejorar.

    un saludo

    edito: a ver si os gusta el apoño que hice jeje

  • Bueno aqui les dejo mi banner; espero que les guste. Es gif, si ahora mismo lo estan viendo quieto esperen 10 segundos y lo veran, pero es una chorradita solo se mueve la bola, siento no poder haber echo mas gif pero si no quedaba muy pesado como banner.

  • @aelita said:

    edito: a ver si os gusta el apoño que hice jeje

    Ah vaya lo pongo yo de gif y se copian todos no... xDDDD es broma, mejor! así tendremos un banner más bonito en navidad.
    Bueno aelita me gustaría decirte que si te fijas tu nieve se ve un poco irreal... Yo lo que hice fue poner los mismos copos y darle el comando desplazar o algo así... De forma que se nota menos
    solo un consejillo a ver si te sirve ^^

  • u.u si encima la idea de la animacion te la di yo u.u

    yo lo que quiero es que intenteis mejorar lo que otros hacen para tenes los mejores banners navideños.
    yo de moemnto votaria a baras. asi que curraoslo para ganaros mi voto 😉

    teneis el resto de hoy y el dia entero de mañana (viernes), corrijo, teneMOS ^^

  • uuuu que ganas tengo de que cambie ya el estilo 😄 , pues no se yo estoy entre aelita y haw, prefiero un poquitín más el de aelita, porque en el de haw se paso de nieve ^^

  • haw, antes de que se me olvide.
    tienes que hacer más grueso tu banner.
    no cumple las medidas y no sé como quedará si el banner es más fino :S

  • A mi me gusta el de aelita, es mas ligero y me hace sentir y recordar un poco a los niños que lo pasan mal en navidad,
    sin casa, pasando frio...