Banner Navideño
-
Ya lleva un marco negro de 1px a ambos lados ^^ no se nota pero está (o eso creo O.o)
Y si las medidas no son las mismas.... Dios se me han quitado todas las ganas de empezar de 0 >.<
-
bueno, como ya sabeis se acerca la navidad y... como el de halloween me lo curré yo pues ahora os toca crear un banner navideño para el foro.
Esta es la imagenteneis que respetar las medas ok¿? 1100x143 y hay que tener en cuenta que la parte inferior del banner se suele ver poco, asi que no hagais lo más bonito por esa parte porque no se verá.
Según el fondo y colores que utiliceis el fondo del foro será cambiado a un color acorde al banner, asi que no os preocupeis por los colores que seremos mi hermano y yo quien nos encarguemos de eso.
Espero ver trabajillos ^^
es una buena forma de sacar todo vuestro potencial creativo
De todos los que hagais se escogerá uno por una votación normal y corriente.IMPORTANTE
chicos, se me habia olvidao.
el ultimo pixel del banner en ambos lados de este tiene que ser de igual color. por ejemplo.
mi banner es este:
pues para que nos quede bien habria que hacer esto:
como veis el ultimo pixel de la izquierda y de la derecha son iguales, de color negro. de este modo si el foro se alarga según la resolución de pantalla de cada uno se alargará el último pizel y al ser nego será todo uniforme. si tuviese colorines quedaria una cosa como esta
si el pixel fuese uniforme, saldria solo de un color.
tambien puede ser un degradado de arriba a abajo claro está para que todo sea igual.
espero que me entendais jeje. si no preguntad porfi.Un saludo chicos
-
bueno aqui dejo mi trabajillo:
ke tal esta??
-
no esta mal.
Podeis aportar mas de uno si quereis eh¿? o si veis que uno os salió mejor que otro que hicisteis. -
Aqui el mio ^^
-
pues aqui el mio
-
:icon_eek: en dos palabras im presionante jeje
muy bueno feicidades -
superenlo, que es facil
-
LOLAZOO que bueno xDD y quieres que te superemos xDDDD imposible LOL
-
es posible y lo quiero.
poneos en marcha ^^