Ayudita por favor

Topic created · 6 Mensajes · 592 Visitas
  • **Hola a todos vengo a pedirles una ayuda empiezo miren yo e creado mi servidor todo en orden stube jugando yo probando cambiando cosas todo bien... sv sin hamachi obvio

    bueno mi punto es yo ahora si kiero hacer entrar gente como devo hacer........

    tengo q crear un ip dinamica como una en DynDNS podria sr tengo una pero no encuentro la forma se qe los demas puedan entrar si me dijieran q deva hacer por favor se los agradeceria desde ya gracias.**

  • esto deberia ir en preguntas

  • Primero estaria bueno q no pongas ese color de letra xq no se nota nada, segundo cual es especificamente tu problema? ya tienes el server montado y dices q juegas sin hamachi pero como lo sabes si,solo has jugado tu? lo q debes hacer es dar un poco mas de info de como lo montaste y q ip estas usando para el server xq con los datos q das no puedo ayudarte mucho

  • Hice todo como en la guia de gar0m ps.......... todo =

    lo qe qiero es que puedan entrar amigos y eso y nose como nose si me entendes que es lo que devo hacero pone o configurar....................

  • creo que deves pasar el ip a tus amigos y abrir los puertos que nesecitas para que ellos entren a tu juego pero la ip dinamica cambia cuando apagas y prendes el equipo deveras sustenerla para que no cambie

  • Hola la verdad la guia de Garom no sirve para montar un server sin hamachi asi q no te bases en ella, dame tiempo para prepara una guia, el unico motivo q me detiene es q se debe ingresar a las configuraciones avanzadas del router y cada persona tiene diferent modelo, pero hare una guia para q pueda servir de base