Multihack mod4 -21.01.2011- oficial server

Topic created · 32 Posts · 3391 Views
  • @Toni0 said:

    Daddy no se debe insultar ¬¬ Linquieron como te detectado virus si tengo avg 2011 ?

    p.d : me sige sin ir T.T no importa seguire intentandolo =D

    1 Saludo

    No he insultado solo le llamado N00B ( novato, principiante ) no es tan insulto, en fin ya no posteare nada de hack aqui, ademas he posteado todo al DIA este hack salio HOY.

    GRacias CIAOO-.

  • @i99daddy said:

    @Toni0 said:

    Daddy no se debe insultar ¬¬ Linquieron como te detectado virus si tengo avg 2011 ?

    p.d : me sige sin ir T.T no importa seguire intentandolo =D

    1 Saludo

    No he insultado solo le llamado N00B ( novato, principiante ) no es tan insulto, en fin ya no posteare nada de hack aqui, ademas he posteado todo al DIA este hack salio HOY.

    GRacias CIAOO-.

    DIOOOOOOSS

    tio no dejes de postear hacks por eso dios jajajaja

    Encima me has llamado tu a mi noob y yo no te dicho nada...y toni0 no te a dicho tampoco nada...xD

  • Madre mia no vale ni devolverle el :-n00b sera por sitios de donde sacar hacks si no quieres postear no postees no nos vamos a suicidar por eso [-x

  • Oe men muy buen aporte anda de maravilla ami me funciona todo con el cliente actualizado y desactualizado oe y personalmente te doy las gracias por este y los otros post que has puesto me has aorrao el buscar y traducir 😄

  • LINQUIERON,

    Ha sido un calientamiento tio perdon..es que me costo un monton traducirlo y cambiar el link de descarga, 80 % el post es mio ( no copy/paste ) ..lo siento por ofender, pero pusiste en grande VIRUS DETECTADO y me puse mal..jejeje..perdon..pero de verdad no lleva VIRUS. Y ademas funciona al 100 %.

    No te llame NOOB solo he dicho k lo pareces..xD

  • Esa es la actitud funciona perfecto (porfin hize que me funcionara) ahora necesito un pj xD porque a mi me robaron el mio.

    1 Saludo

  • oie ize todo como en evideo pero cuando los voi a abrir me sale una ventanita con interrogaciones
    ke ago?

  • @adriih said:

    oie ize todo como en evideo pero cuando los voi a abrir me sale una ventanita con interrogaciones
    ke ago?

    Borra todo el metin, ( por que seguro tienes algun hack mas instalado ) actualizalo a tope y vuelve hacer lo del video, te funcionara.Este hack funciona solo, si tienes otro instalado, ya no te funcionara.

  • Se me cae cada 2 por 3 io asi no se puede levear...

  • No pongais mas velocidad de ataque que lo que indica en el hack.

Log in to reply