Necesito ayuda para crear un servidor con todo implementado si alguien sabe hacer servidores de primera calidad que me envie mp les are gm gracias!!
rende (@rende)
Information about rende
Mejores publicaciones hechas por rende
Latest posts made by rende
-
-
Hola , porfavor me ayudarian a buscar un servidor pvp e estado buscando y no veo ninguno ejeje graciias¡ :wiii:
-
Hola , bueno si alguien me ayuda o me pone un cliente actualizado con mc del 2011 para server privados porque juego en uno que esta en ingles y si alguien puede gracias!
-
Vendo Leon asesino +8 dopao con criticos 5% si alguien le interesa que envie mpmpmpmpmp
-
ES UNA MIERDA DE METIN 2 VECES QUE AN BORRAO TODOS LOS PJ TE SE PIERDEN LAS COSAS Y NO TE LA DAN VALLA VERGUENZA DE METIN LOS GM INSURTAN ETC..
-
ALGUN METIN DE PVP DE HAMCHI KE TE DEN TODO YA PARA DOPAR Y KE ESTE LAS 24 HORAS? posten ps
Primero: e_e no sos nadie para venir registrate y desirnos qe aser 2ºbusca ahi millones de post de servidores pvp men la cosa no es asi te buscamos y vos despues te vas ¬¬ y se nota que sos un tremendo n00b conseguite una vida social. :-n00b
Haber payaso me vas a venir tu llorando friki de merda comprate un amigo ke alomejor te ayuda a salir majote ke das pena so gili pollas payaso
-
ALGUN METIN DE PVP DE HAMCHI KE TE DEN TODO YA PARA DOPAR Y KE ESTE LAS 24 HORAS? posten ps
-
Hola, si hay algun hack para el metin2 dream porfavor me lo podrian decir gracias =P