Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Strike

Strike (@Strike)

0
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Strike

Mejores publicaciones hechas por Strike

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Strike

• Poner "bonificaciones" fijas en el servidor

Muy buenas a todos,

Os comento que ando buscando cómo hacer para que en mi servidor por ejemplo, la tercera mano y la expansión de almacén estén fijos y que se vean arriba a la izquierda (he visto en varios servidores que dicen, Tercera mano activada por 365 días por ejemplo)

Y otra pequeña duda que tengo es cómo editar el drop en general, mis files tienen el drop bastante exagerado ya que voy a matar 3 grupitos de perros y saco 3 espadas 2 armaduras 2 libros 4 potas y alguna porquería mas xD
      Mi pregunta es: Hay alguna forma de editar el drop de objetos de TODOS los bichos vía query por ejemplo? (como se hace con el yang y la exp) O tendré que editar el drop de cada bicho 1 por uno?

Desde ya muchas gracias 🙂

publicado en Ayuda
    • Necesito querys de acc. Cristal del Alma

Buenas gente de UJ, hace varios días que busco las querys de los accesorios Cristal del Alma.

Estoy usando el cliente de Omega que supuestamente ya trae implementados dichos accesorios, pero me hace falta la query xD
      Además precisaría también la cabeza reducida, tótem de mueca y llave Cristal del Alma...

Si alguien tiene para pasarme alguna query o al menos me explica cómo crear yo mi propia query estaría muy agradecido.

Saludos.

publicado en Ayuda