Rebuscando entre el disco duro, me he topado con esta herramienta que hice, lo resubo, por si a alguno aun le interesa.
Lo he puesto en el post principal, es un enlace de MEGA
Rebuscando entre el disco duro, me he topado con esta herramienta que hice, lo resubo, por si a alguno aun le interesa.
Lo he puesto en el post principal, es un enlace de MEGA
Que quieres que te diga, son unos videos un poco... como lo diria... paketes?
Lo poco que he visto ha sido verte jugar campeando, no toda la partida, pero si la verdad bastante.
Que pena que no juegues en xbox para darte palpelo jeje
En la clase de subfusiles, para mi gusto esa no es una clase 100% acertada.
Yo uso POW con Silenciador y Empuñadura, y como ventajas, Fantasma, Dureza y Condicionamiento extremo o silencio mortal.
Armas secundarias, recomiendo siempre usar un bazooka, el que mas rabia te de jeje. Semtex, y Conmocionadora o cegadora.
El uso de comodines lo veo innecesario.
Incluso te diria que no usases silenciadores, pues necesitas 3 tiros mas para matar a uno.
Como??? Anda, pasame el enlace a ese tutorial jajajaja
estaba buscando algo parecido desde hace meses, y no encontraba nada.
hacer esto en html es imposible, debes usar javascript o php para hacer los bucles y luego usar html para emprimir los resultados.
te hago el primer ejercicio de for usando php y html
echo 'Numeros entre 20 y 30 => ';
for($i = 20; $i
Wenas, yo estoy bucando gente para jugar en equipo y pasar unos buenos ratos, que solo al final me aburro.
mi GT es Jumarras
Hola, pues me gustaria saber quien juega al black ops 2 en la xbox, se que anghios juega, y alguna partidilla si que hemos echado, pero acaso no hay nadie mas en este foro?
Actualizacion a la version 1.2
Novedades:
[x]Añadida la opcion para protejer la carpeta con contraseña.
[x]Añadida la opcion para editar usuarios de acceso a la carpeta.
[x]Añadida opcion para que sea mas facil la instalacion.
[x]Añadida la opcion para editar la configuracion de CustoMT2.
[x]Bugs corregidos.
[x]Corregida la opcion de editar objetos de tiendas.
[x]Corregida la opcion de editar objetos con bug de yang.
[x]Bugs varios.
Vale, he arreglado la opcion de editar objetos con bug de yang. Tambien, o eso creo, la opcion de editar objetos de las tiendas, puesto que eso ahora mismo no lo puedo probar.