Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. LiCans

LiCans (@LiCans)

7
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about LiCans

Mejores publicaciones hechas por LiCans

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by LiCans

• [PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Menudo puterio jajaja :wiii: Bueno yo empese ayer , pude jugar(quede lvl 20 ) , hoy al querer ingresar no me abre la ventana de juego ingreso por Soru2 Launcher(abre solo hasta Descarga finalisada , iniciar juego y no abre mas e.e ) y por Soru2 pero no carga nada .

Quiero aclarar que tengo 5 metin y puedo jugar normalmente actualmente tengo windows 7 .

publicado en Dedicados
    • Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Bueno Si dices por mi acusasiones (solo creo que es una critica) ps que va, ami tambien me gusta mucho el server , ase rato no me viciaba en un server . pero si as jugado en estos ultimos 2 dias por las caidas ai gente que a perdido:

armaduras , armas ( evolucionadas ), tiendas perdieron los items y el yang de los mismos sin que un GM de explicasiones , y lo posteo aqui por que es el unico lugar donde responden ya que en el apartado del foro si te fijas no puedes postearlo 😄 :trollface:

publicado en Dedicados

en vez de pelear como niñatos Deverian arreglar el server ya que te vota cada 5 min , No me vengas con vaciladas de que comprate una pc nueva ni que tu inter ya que a todo el server le pasa , si sabian que el server le iria bien por que no contrataron un dedicado mejor ? la verdad el vacile lo veo del lado de los ADM no no contestan MP ingame , el unico medio para que contesten es por aqui , (nunca eh criticado el server pero esto parece de niños de 10 años)

:inglip::inglip:

publicado en Dedicados

Yo me apunto para este server, estube mucho tiempo esperando un server para viciarme un poco como antes .

Esperemos que les valla de 10 chicos :wiii::wiii:

publicado en Dedicados
    • [PVP-PVM] Metin2 Elysium ¡Afronta tu destino!

ami me sale el mismo error saben que podra ser ? y descargue el ultimo cliente o el que esta en la pagina 😞

http://es.tinypic.com/view.php?pic=24mvv...DIIzmd5PMg

publicado en Dedicados
    • [Metin2Bot]

en el video se ve de 10 pero por que ami cuando le pongo para que arranque queda cargando el anti hack y no arranca lo ase 2 o 3 veces y no funca si a ustedes les va me podrian explicar como le an echo ?

publicado en Utilidades
    • Seon2 - El retorno a lo que un día fue

descargando :trollface::trollface:

espero que los libros se puedan reunir de varios y no tener un inventario full...

y que los items de mejora se caigan bastantes y , que no sea un parto comprar Ej: 2 patas de arañas

publicado en Dedicados
    • Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

@'Ronin91' said:

. . .

No tienes nada mas que hacer? . pobre lokillo xD!

el evento esta de maravillas pero creo que si falta un poco mas de calabazas

publicado en Dedicados

la verdad es uno de los mejores server que eh jugado.

muy bueno .

el evento esta muy chulo pero la verdad deve haber algo mal tengo 25 varitas magicas y solo 3 calabasas

deveria ser al reves como voy a usar las varitas si pide 10 calabasas xD! aun no eh usado ni 1 varita.

No solo ami me pasa todos tienen mas varitas que calabasas xd hahaha

espero que lo arreglen xd o nos digan donde caen mas calabasas

publicado en Dedicados

muy bueno el evento , la verdad exelente pero si subirias un poco el drop ,

por que estube metineando 4 horas en valle de dragon en el 3° mapa y la verdad solo me dio

1 llave 1 calabasa 1 libro d comercio 2 bendecir , 2 bolas bendis , puras armas y armors +0

abre rompido 30 metines y algunos no me davan nada de nada soy lvl 101 con chaman lvl 90

nose si es mi lvl pero no se donde mas ir a ese lvl .

publicado en Dedicados